Hace poco, Maranda Howard, una mujer de Estados Unidos, visitó un bar ubicado en Dallas, Texas, con unas amigas. Todo transcurría con normalidad hasta que un extraño le invitó una bebida. Ella se negó a beberla y el motivo de su accionar fue aplaudido por todos los usuarios de TikTok que se enteraron de la experiencia que vivió.
La razón por la que menciono esa red social es porque la protagonista de esta historia subió un video de lo ocurrido en dicha plataforma (su cuenta es @damnranda_). La grabación permite apreciar el momento en que ella enfoca la bebida que le entregó el desconocido y luego muestra la conversación que tuvo un camarero.
Maranda le dijo al mesero que todas estaban asustadas, pues alguien le había entregado una bebida y ni ella ni sus amigas habían visto cómo fue preparada. Su temor aumentó cuando notó una especie de polvo rojo en el interior, por lo que le pidió al hombre del bar si es que le podían preparar un nuevo trago, pero este dijo que no era posible.
Como la mujer no quería arriesgarse a tomar la bebida, le indicó al camarero que podía llevársela. Ese accionar de ella fue aplaudido por los usuarios de TikTok que vieron su video, ya que consideraron que actuó correctamente, pensando en la seguridad de ella y de sus amigas.
“Siempre soy cautelosa con mi bebida”
Tras la publicación del clip, Maranda fue entrevistada por Newsweek y ahí dio más detalles de lo ocurrido. Según contó, el trago que le entregaron era un cóctel de limón. Al notar una sustancia extraña en su interior, supo que no debía tomarlo. “Siempre soy cautelosa con mi bebida”, recalcó la mujer, que aseguró que poco tiempo después, se marchó del bar con sus amigas.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.