Más de uno ha experimentado la desazón de ver hacerse añicos su teléfono celular tras una caída involuntaria, generalmente por una mala manipulación. ¿Te imaginas que un equipo no sufra rasguño alguno desde una altura de más de 3 mil metros? Eso es lo que ocurrió hace poco y la cámara de un paracaidista de Florida lo pudo grabar todo. Entérate de todos los detalles de esta historia en la siguiente nota.
Mira también:
Frank Carballido es un joven que, desde hace tres años, practica paracaidismo y en la mayoría de veces suele registrar sus maniobras. En abril pasado estaba en el cielo de Zephyrhills, Florida, pero no se percató que uno de sus bolsillos estaba abierto. Tanto él como sus amigos, llevan sus teléfonos en caso ocurra alguna emergencia durante el aterrizaje.
El descuido de Carballido ocasionó que su teléfono - un Samsung Galaxy S24- caiga desde una altura de más de tres mil metros. Al notar que su equipo no se encontraba en su bolsillo pensó que este se había hecho añicos.
Encontró el teléfono sin ningún rasguño
Luego de aterrizar a tierra, el paracaidista intentó rastrear su celular y a los pocos minutos pudo localizarlo. Sorprendentemente, el equipo no presentaba ningún rasguño y seguía en pleno funcionamiento.
“Es increíble. He oído que esto les sucede comúnmente a otros paracaidistas, pero experimentarlo de primera mano es surrealista”, contó a Newsweek.
Aunque el celular tenía un estuche que le costó 15 dólares y que “no recomienda”, pudo mantenerlo intacto, aun cuando alcanzó una velocidad final de alrededor de 120 a 150 millas por hora.
El video fue compartido por Frank Carballido en su cuenta de Instagram y superó los tres millones de visualizaciones. Los usuarios quedaron más que sorprendidos con este suceso.
“¿Qué teléfono es ese, hermano?”, “El teléfono estaba en modo avión, obviamente”, “Obviamente era Samsung”, fueron algunos de los comentarios.
Más historias similares:
- El video viral de un paracaidista lanzándose a más de 4 mil metros en un salto casi mortal
- Una mujer paracaidista es salvada por su instructor en un dramático rescate
- Paracaidista español es viral por mostrar cómo son las nubes por dentro