Cuando la pasión por Taylor Swift llama, ni siquiera el pavo del Día de Acción de Gracias puede detener a las Swifties. Mientras muchas familias se reunían alrededor de la mesa para disfrutar del tradicional banquete, cientos de fans decidieron que había algo más importante: conseguir el libro y vinilo de la artista. Armados con sillas y mantas, hicieron fila durante horas, demostrando que la Swiftmania está lejos de terminar.
Los fanáticos más fieles acudieron a las tiendas Target en todo Estados Unidos desde la medianoche del Black Friday o Viernes Negro, con la esperanza de conseguir el vinilo Anthology y el libro del Eras Tour por US$39.99.
La intérprete de Love Story se unió a Target para lanzar dos nuevos productos exclusivos de Eras: un libro de mesa de café y un vinilo, ambos disponibles en tiendas durante el Viernes Negro.
El anuncio de la colaboración desató un gran entusiasmo entre los fanáticos en Estados Unidos, con muchos prometiendo acampar frente a las tiendas Target para asegurarse de obtener los codiciados productos.
Muchos acudieron a TikTok para compartir videos donde se les veía sentados frente a las tiendas en plena oscuridad, abrigados y resistiendo el frío de la noche de noviembre.
Anticipándose a las largas filas, el personal de Target se preparó para la avalancha de fanáticos instalando barricadas frente a las puertas, separando a las Swifties de los demás compradores que buscaban ofertas del Black Friday.
Varios usuarios de TikTok compartieron sus logros de “llegar a la barricada” en videos donde se les veía haciendo fila fuera de la tienda desde las 9 p. m. del día anterior, mientras que otros comenzaban a hacer cola a las 3 a. m.
Aunque en ese momento las colas parecían ser pequeñas, los videos mostraban solo a un puñado de ultrafanáticos acampando afuera.
Uno compartió un clip junto con el título: “Hice una barricada para Swift Friday. El vinilo de la antología y el libro de Eras asegurados”. Un segundo compartió un clip de su llegada a su objetivo local a las 9 p. m. del jueves, donde vio a un fanático que ya estaba haciendo fila. Otro subtituló su video: ‘Son las 3 a. m. y estamos en Target Black Friday para Taylor Swift’.
Una mujer se filmó a sí misma llegando a Target para ver los mostradores, donde descubrió barricadas, pero no pudo ver la codiciada mercancía. “Créanme que estaré de regreso aquí a las 5 a. m.”, dijo.
Al comentar un video, una madre reveló que varios habían estado esperando en los autos durante la noche para asegurarse de ser los primeros en entrar cuando se abrieran las puertas.