Medios chilenos reportaron el fallecimiento de Tomiii 11, el pequeño niño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber gracias a la ayuda de las redes sociales. Lamentablemente, Tomás Blanch dejó de existir la mañana de este lunes tras una larga batalla contra el cáncer.
Su caso alcanzó notoriedad cuando, en abril de este año, el menor expresó sus deseos de convertirse en youtuber, por lo que comenzó a publicar videos en la popular plataforma.
Tras una campaña que involucró a varios destacados youtubers, su historia logró llegar a millones de personas y, de esta forma, logró rápidamente llegar al millón de suscriptores. Actualmente, contaba con más de 8 millones de seguidores en dicha red social.
El pasado viernes 27 de agosto, Tomiii 11 logró adjudicarse el Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.
MILLONES DE SEGUIDORES
Hasta antes de que se diera a conocer su caso en las redes sociales, Tomiii 11 tenía menos de 40 suscriptores. La mayoría de estos eran amigos suyos y familiares.
Varios de ellos se sorprendieron cuando el número de seguidores del canal del niño, dedicado a subir videos jugando y unboxings, empezó a incrementarse de forma exponencial. Gracias a la ayuda de influencers como Dross Rotzank, AuronPlay y TheGrefg, el pequeño cumplió su sueño de convertirse en un popular youtuber.
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce a Jack, el niño que sorprende por su amor a las verduras
- Compra un auto con miles de monedas y los empleados de la tienda pasan tres horas contando el dinero
- El relato del hombre que demandó por 200 mil dólares a China tras contagiarse de covid-19
- El relato de una pareja de novios que envió una cuenta de 240 dólares a los que no asistieron a su boda
- Compran por error una mansión destruida y ya llevan tres años trabajando en su remodelación