En la mayoría de colegios de Estados Unidos, los escolares están acostumbrados a vestirse como si estuvieran de paseo familiar o al momento de visitar cualquier atracción de su ciudad, pues no existe una indumentaria fija en estos centros educativos. Sin embargo, hay un caso que ganó popularidad en este país y me sorprendió totalmente, ya que se trata de un niño de ochos años que quiso establecer la moda en su escuela con outfits llamativos que luce durante sus clases.
Mira también:
El protagonista de este icónico momento es James Ramage, un pequeño que reside en el pueblo rural de Chelsea, en el estado de Maine. No sería en este año que decidió implementar trajes o indumentarias para ocasiones especiales, pues lo realiza desde hace varios años.
Esto causó que muchos compañeros de su aula queden totalmente impactados por el estilo que deseaba implementar este menor de ocho años en el centro educativo. Algunos creían que realmente se encontraba “loco” o estaba disfrazándose porque era poco habitual que un niño se vista de dicha forma.
Pese a estos comentarios que recibía, James mostró tener personalidad en todo momento, pues no le tomó importancia y resaltaba que “podría ser como él quería ser”; además, no tenía necesidad de portar las prendas que comúnmente usaban sus amigos.
Es un modelo a seguir
Ahora, sus compañeros de Chelsea Elementary han optado por seguir los pasos de James Ramage, ya que suelen lucir sus mejores galas en cada día que asisten. Incluso, el profesor Dean Paquette también decidió en adoptar esta moda.
“Al estar disfrazados, los niños son diferentes. Creo que es una cuestión de autoestima y luego la acompañan durante todo el día”, fueron las palabras emotivas de este educador.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.