Chloe Molina es una madre del condado de Orange, California (Estados Unidos), que ha dado que hablar en varias redes sociales por una razón: ella hace que su bebé llamado Ezra duerma en la ducha cuando están de viaje. Sí, no es broma. La progenitora dio a conocer el singular motivo y de inmediato generó reacciones divididas en los usuarios. Hay quienes estuvieron de acuerdo con ella, mientras que otros la criticaron. A raíz de este tema, te cuento que hace poco se compartió en Mag una nota donde una terapeuta indica si está bien dejar dormir a los hijos en la cama matrimonial. Créeme que no está demás que sepas qué dijo la experta exactamente.
Mira también:
Regresando a lo que motivó este artículo, en un video que compartió en su cuenta de TikTok (@chloeemolinaa), la madre primeriza de 25 años explicó que la medida fue aplicada a raíz de que ella y su esposo se dieron cuenta que cuando su bebé duerme en la misma habitación que ellos, los huele, los siente, sabe que están allí y, por ende, se despierta todo el tiempo.
Es por eso que en los viajes, ella y su esposo colocan la cuna de su hijo en la ducha, con el fin de darle ‘su propia habitación’. Ellos abren un poco la puerta del baño para que puedan sentir que él tiene su cuarto.
Tanto ella como su esposo pueden usar el baño sin problemas
“(De esa manera) no nos huele, no nos ve, tiene su propia habitación y, honestamente, es mucho mejor ponerlo en la ducha porque puedes cerrar un poco la cortina y aún puedes orinar sin que te vean allí y es nuestro truco de viaje número uno porque tu bebé tiene su propia habitación sin tener que pagar por otra habitación”, recalcó Chloe Molina.
@chloeemolinaa Replying to @madi paige ♬ original sound - chloeemolinaa
A raíz de la medida adoptada, People entrevistó a la madre y es ahí donde ella reveló que, hasta el momento, ha dejado que su hijo duerma en la ducha en cuatro ocasiones. Todas en viajes, ya que en su casa él tiene su propia habitación.
Es necesario mencionar que muchos usuarios de TikTok y otras redes sociales se han mostrado a favor de lo que hace su madre, pues consideran que ‘resolvió un problema que detectó’; sin embargo, otros internautas mostraron su preocupación por la medida y la criticaron, ya que consideran que la ducha es capaz de abrirse durante la noche y poner en peligro al bebé. Además, indicaron que el moho podría ser perjudicial para él.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.