En esta imagen se aprecia a las personas que estuvieron casadas durante casi 80 años y fallecieron con horas de diferencia. (Foto: New York Post / YouTube)
En esta imagen se aprecia a las personas que estuvieron casadas durante casi 80 años y fallecieron con horas de diferencia. (Foto: New York Post / YouTube)
Redacción Mag

El amor sí existe y una prueba de ello son Hubert y June Malicote, una pareja de Ohio, Estados Unidos, que estuvo casada durante 79 años. Ambos formaron una familia, llegaron a cumplir 100 años de vida, fueron muy felices juntos y fallecieron con horas de diferencia. Conoce la historia de los dos que ha conmovido a muchos en las .

De acuerdo al , June, luego de organizar una piesta de pizza de Acción de Gracias para su familia, estuvo muy enferma. Tanto así que fue internada en cuidados paliativos para recibir atención médica. Esa situación derrumbó a Hubert.

No soportó ver mal al amor de su vida

“Se vino abajo de verdad”, manifestó Sam, hijo de la pareja que tiene 76 años, en diálogo con Dayton Daily News, siempre según la citada fuente. La salud de Hubert se deterioró, pues el hombre no soportó ver mal al amor de su vida.

Mira aquí el video viral

Es por eso que él acabó siendo internado en el mismo centro médico que su esposa. Ambos compartieron habitación. Los dos permanecieron inconscientes, mientras estaban tomados de la mano, hasta que Hubert le dijo ‘adiós’ a este mundo el 30 de noviembre del presente año, exactamente a las 9:15 pm.

Sam no dudó en señalar que su padre murió teniendo el corazón roto. Lo llamativo es que June falleció apenas 20 horas después. Es decir, el 1 de diciembre a las 5:40 pm. “Me siento triste, pero no debería”, manifestó el hijo de la pareja. “¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia”, agregó.

¿Dónde se conocieron June y Hubert?

El informó que June y Hurbert Malicote se conocieron en la iglesia en 1941, en Kentucky. El hombre, al poco tiempo, se alistó en la Armada, pero estuvo en contacto con su amada. Cuando él volvió a casa por segunda vez, le propuso matrimonio. Es así como ambos acabaron casándose en 1943 y en la misma iglesia donde se vieron por primera vez. Luego de regresar sano y salvo de la Segunda Guerra Mundial, los dos se mudaron a Ohio y tuvieron tres hijos: Sam, Jo y Theresa, quienes les dieron siete nietos y 11 bisnietos, de acuerdo a un video viral publicado en YouTube por el citado medio.


Síguenos en nuestras redes sociales: