Un chico en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), no tuvo más remedio que regalar todas sus pertenencias tras haber utilizado el carro de sus padres sin autorización. La historia no tardó en volverse viral en Facebook y demás redes sociales. Conoce todos los detalles.
MIRA: Policías ayudan a una madre a celebrar el cumpleaños de su hija y conmueven por gesto de solidaridadSegún informó FOX 10 Phoenix en su página web, el adolescente de 14 años, llamado Ángel Martínez, se había quedado solo en casa porque sus padres se fueron a Las Vegas para celebrar un aniversario. Precisamente, sus progenitores, estando lejos de su hogar, recibieron una llamada policial y se enteraron que el muchacho había sido detenido por conducir un Range Rover por el vecindario y a toda velocidad.
MIRA: Familia salva a perros usando baldes pese a haberlo perdido todo en el huracán HannaLa excusa de Ángel, siempre de acuerdo a la citada fuente, fue que había lavado el vehículo y como no tenía con qué secarlo, decidió manejarlo. Debido a que él ya se había metido en problemas en varias oportunidades, sus padres optaron por darle un singular castigo.
A valley family laying down the law after their 14-year-old son stole their car and took it for a joy ride while they were on vacation.PARENTS WHAT WOULD YOU DO? A valley family laying down the law after their 14-year-old son stole their car and took it for a joy ride while they were on vacation. Find out his punishment - story below FOX 10 Phoenix #fox10phoenix
Publicado por Jennifer Martinez FOX 10 en Lunes, 3 de agosto de 2020
“Regresamos a la casa. Hoy, su habitación está 100% vacía, y estamos regalando todas sus cosas”, dijo Ramón Martínez, padre del joven, tal y como podemos escuchar en el video viral que fue compartido el 3 de agosto del presente año en Facebook por Jennifer Martinez FOX 10.
Ramón, además, dejó en claro que lo que hizo su hijo fue grave, ya que pudo haber atropellado a alguien. El muchacho estuvo sentado durante horas en su cama, que estaba afuera de su casa, con un letrero que decía: “Lo siento, robé el auto de mis padres y estaba acelerando”. Curiosamente, Ángel declaró que está de acuerdo con la decisión tomada por sus padres. “Es un poco raro, pero creo que es un castigo justo”, sostuvo el muchacho de esta historia que dio la vuelta al mundo.