Un buzo de Sacramento, Estados Unidos, está recibiendo elogios por recuperar un anillo de bodas perdido de $ 9,500 dólares de las profundidades del lago Bass cerca del Parque Nacional Yosemite en California, donde se cayó de la mano de una mujer a mediados de junio.
Mira también:
Mike Pelley, también conocido como Merman Mike, ayuda a las personas que pierden sus pertenencias en lagos, estanques y ríos. “Me encanta ayudar a las personas, así que comencé un canal de YouTube hace dos años donde las personas pueden enviarme mensajes para encontrar sus artículos queridos que tienen un significado”, dijo Pelley a USA Today.
Pelley trabaja como tasador para la empresa de construcción de su padre, pero en su tiempo libre disfruta buscando objetos perdidos mientras limpia los escombros bajo el agua.
El 25 de junio, Pelley recibió un mensaje de Jennie Boles, nativa de California, quien lo descubrió en TikTok y luego lo contactó en Instagram para ayudarla a recuperar un anillo perdido. Boles describió cómo había perdido su anillo de bodas una semana antes a unos 40 pies de distancia de un muelle donde ella y su familia nadaban.
Boles sintió que se le resbalaba el anillo en un intento de recuperar a su hijo que se había alejado demasiado del muelle. El anillo se le cayó de la mano y se hundió en el fondo del lago antes de que Boles pudiera llevar a su hijo a un lugar seguro.
Pelley y su prometida viajaron tres horas y media para recuperar el anillo de Bass Lake para Boles, quien se reunió con ellos allí para compartir su historia y dijo que recuerda que se cayó a una distancia de 30 a 40 pies del muelle.
Pelley se sumergió bajo el agua con una luz y un detector de metales para buscar en el fondo del lago en el área descrita por Boles.
“Casi inmediatamente después de llegar al fondo del lago, me di cuenta de lo difícil que sería la búsqueda”, dijo Pelley a USA Today. “El sedimento había nublado inmediatamente el área y yo tenía una visibilidad casi nula. Después de un tiempo de búsqueda, sabía que tenía que volver a la superficie y pensar en un plan mejor, pero a diferencia de mis inmersiones normales, estaba No puedo ascender lentamente a la superficie”.
Para resurgir con seguridad, tuvo que realizar una parada de seguridad de 3 minutos a una profundidad de 15 pies, debido a la duración y profundidad de su búsqueda.
FINAL FELIZ
Una hora y media después de la inmersión, Pelley siguió la línea del ancla a una profundidad de 47 pies y encontró el anillo.
“Mientras estaba allí, mi detector de metales detectó algo que creía que era otra tapa de botella”, compartió Pelley. “Cuando miré para agarrarlo, vi que estaba brillante. ¡Estaba mirando un diamante gigante! ¡Era el anillo de bodas!”
Con emoción, Pelley nadó de regreso a la superficie para darle la buena noticia a Boles, quien derramó lágrimas de alegría.
Pelley no cobró a Boles por su trabajo. Él ayuda a las personas de forma gratuita sin importar la duración del trabajo. Él llama a esto su pasatiempo de tiempo completo.
Una semana después, Pelley le envió un mensaje de texto a Boles preguntándole sobre el costo de su anillo de bodas. Ella respondió, diciendo que el anillo valía $9,500.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.