Sobrevivió a lo imposible y ahora afronta una nueva vida. Esta es la historia de Lulu Gribbin, una chica de 15 años que fue atacada por un tiburón y vive para contarlo. Ella recibió una calurosa bienvenida cuando regresó a su casa ubicada en Alabama (Estados Unidos). Tan emotiva fue la escena que de inmediato dio la vuelta al mundo. A continuación, recibirás más detalles sobre lo sucedido. No te arrepentirás de haber llegado hasta aquí.
Mira también:
A la adolescente de esta historia le tocó pasar por una situación muy difícil. En un viaje a Seacreast Beach (Florida) con su madre, hermana gemela y amigos, ocurrió algo inesperado que le cambió su vida por completo. Jamás imaginó que un día hermoso de playa acabaría con una terrible experiencia de un ataque de tiburón.
¿Cuándo fue atacada por un tiburón?
El escualo, exactamente el 7 de junio del presente año, hizo que perdiera su mano izquierda y parte de la pierna derecha. Es por ello que Lulu Gribbin, de acuerdo a Inside Edition, tuvo que pasar dos meses recuperándose en varios hospitales.
Su regreso emotivo
Cuando finalmente se sintió mejor y ya teniendo una mano y una pierna ortopédica, ella decidió regresar a su hogar en Alabama. Las personas de su ciudad natal, al enterarse que iba a volver, se organizaron para darle una calurosa bienvenida, la cual se puede apreciar en un video publicado en YouTube por el citado medio estadounidense.
La grabación permite ver a la adolescente a bordo de un carrito de golf decorado de púrpura (su color favorito) y con la frase ‘Lulu Strong’, es decir: ‘Lulu fuerte’. “Te amamos”, gritaron varias personas presentes en ese momento. Sin duda, un emotivo momento.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.