Chloe, es una mujer de los Estados Unidos que, a través de un video, decidió contar una historia muy particular. ¿Qué pasó? Pues Chloe no es su verdadero nombre. El real es una grosería debido a un error que cometió su padre al momento de firmar su partida de nacimiento. Su hilarante caso no tardó en volverse viral en redes sociales como TikTok.
Un error garrafal
Todo comenzó cuando un nuevo seguidor, impresionado por su cuenta en la plataforma china, @cholebhole, le preguntó si en verdad su nombre era “Chole”, por lo que decidió hacer un video en el cual respondía a esta duda.
La tiktoker confesó que se trata de un error cometido por su progenitor en sus documentos de nacimiento los cuales afectaron su vida desde el primer día pues la inscribió como Chole: “Sí, mi nombre es Chole (…) en realidad, es como un segundo error ortográfico más común en el hospital. Mi papá lo escribió mal en el certificado de nacimiento y nunca lo actualizó”.
@cholebhole Replying to @Rory fun fact about me #truestory ♬ original sound - chole
La publicación, hecha el pasado 10 de setiembre, viene acumulando más de 777.6 mil reproducciones en esta red social, contando con tan solo 12 segundos donde la tiktoker no da mayores detalles sobre como este error habría repercutido en su vida diaria.
Comparten experiencias similares
De inmediato, cuando la publicación de hizo viral en TikTok, no pasó mucho tiempo para que se ganara comentarios de miles de usuarios con problemas similares a los de ella o, simplemente, gente que no entiende cómo su padre pudo cometer la garrafal falta ortográfica.
“Dios mío, mi papá también escribió mal Chloe como Chole en mi certificado de nacimiento”, “nunca entenderé cómo la gente escribe mal Chloe cuando pronuncias claramente la L antes de la O, me volvió loco toda mi vida”, “literalmente, todo los escriben mal como Chole”, “me llamo Chloe y mucha gente deletrea mi nombre como Chole”.
¿Qué hace que una mala palabra sea una mala palabra?
Para que una palabra califique como una palabrota, debe tener el potencial de ofender: cruzar una línea cultural hacia un territorio tabú. Como regla general, las malas palabras se originan en temas tabú.