¿Quién dice que los bomberos solo salvan a las personas que están en peligro? Un grupo de ellos de la localidad de Coahuila, México, ha demostrado que las cosas no son así, luego de que asistieran a celebrar el onomástico del pequeño Bruno, dado que ninguno de sus compañeros de la escuela asistió a su fiesta de cumpleaños. La singular historia es viral en las redes sociales.
La familia del menor hizo un esfuerzo para preparar una fiesta de cumpleaños para Bruno: compraron comida, bebidas y alistaron todos los detalles. Pero con el pasar de las horas se dieron cuenta que ninguno de los invitados llegaba. Esto hizo que el pequeño entrara en una profunda tristeza.
El caso lo dio a conocer el usuario de Facebook, Jon Snow Targ, quien estaba encargado de traer la comida para la fiesta del joven de 15 años. Cuando llegó a la casa con los productos se dio cuenta que nadie había llegado, así que decidió hacer un llamado a la solidaridad a través de sus redes sociales.
El gesto de los bomberos
“Amigos, buenas noches, él es bruno, hoy cumplió 15 años… hoy acudí a su fiesta con mi carrito de hot-dogs… Desafortunadamente, nadie vino a su fiesta, sus invitados no llegaron, si alguien es gustoso de acompañarlo y traerle algún detalle para que no se sienta triste”, escribió.
El hombre compartió algunas fotos de las mesas vacías y del lugar adornado, pero sin ni un solo invitado presente. Lo que parecía un inocente posteo se convirtió en una cadena viral de solidaridad.
Luego de unos minutos, la fiesta del chico se llenó de gente de la localidad. De hecho, llegaron hasta artistas callejeros y los bomberos, quienes le regalaron un pastel.
“Bruno, muchas felicidades de parte de San Pedro Coahuila. Esta es mi gente, esta es mi raza, esto es San Pedro Coahuila”, escribió el vendededor de comida en su perfil de Facebook. Al final lo que podría haber sido un día con un triste final, cerró con un final feliz para el pequeño Bruno.
Síguenos en nuestras redes sociales: