VIRAL: revisa el interior de un apartamento construido en edificio en forma de castillo en Nueva York. (Foto: Brown Harris Stevens)
VIRAL: revisa el interior de un apartamento construido en edificio en forma de castillo en Nueva York. (Foto: Brown Harris Stevens)
Jorge Villanes

En el corazón del barrio Upper West Side de Manhattan, un apartamento construido en una torre en forma de castillo ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan residir en la urbe de Nueva York. Este emblemático edificio, encargado por John Jacob Astor y construido en estilo renacentista francés a finales de la década de 1880, se convirtió en el primer hospital oncológico de Estados Unidos cuando se inauguró a finales de la década de 1880. Posteriormente, se volvió una residencia de ancianos y, ahora, es un lujoso edificio de condominios.

Ahora, una unidad dentro de esta la torre está disponible, presentando una ocasión como ninguna otra en el mercado inmobiliario.

El portal informa que, según Christopher Kromer y Nora Ariffin, agentes de Brown Harris Stevens, esta residencia valorizada en 10,5 millones de dólares ofrece una experiencia de vida tan majestuosa como “un castillo reimaginado, combinada con la sofisticación y el lujo de una residencia personalizada”.

El apartamento en cuestión forma parte de un conjunto de 17 unidades en el castillo, que se convirtió en condominios de servicio completo en 2005.

Foto: Brown Harris Stevens
Foto: Brown Harris Stevens

Tras décadas de abandono después del cierre de infame Towers Nursing Home en 1974, este edificio ha sido totalmente restaurado. La propiedad en venta ofrece aproximadamente 4,400 pies cuadrados de espacio, con cuatro dormitorios, 3.5 baños, una sala y comedor circular, así como una terraza privada.

El acceso a esta exclusiva residencia se realiza a través de un ascensor privado. Cuenta con techos altos de 12 pies y ventanales que inundan los espacios con luz natural.

Cuenta con todos los lujos necesarios y áreas de esparcimiento

Entre las comodidades adicionales se incluyen una chimenea de leña, pisos con calefacción, cortinas automatizadas y una suite principal circular con sala de estar privada y lujoso baño. Además, se ofrece un estudio separado y diversas opciones de iluminación personalizada.

Para aquellos que buscan una experiencia de vida elevada, el edificio también ofrece una serie de comodidades compartidas, que incluyen un gimnasio, piscina, jardín comunitario, portero y un encargado residente.

Foto: Brown Harris Stevens
Foto: Brown Harris Stevens

Sin dudas, este apartamento brinda una oportunidad única para aquellos que buscan combinar un poco de historia, el lujo y la comodidad, al mismo tiempo que residen en el corazón de la icónica ciudad de Nueva York.

Más historias de EEUU

Tags Relacionados: