Escoger el nombre perfecto para el nuevo integrante de la familia puede ser sencillo o verdaderamente complicado. Todo depende de las ideas de los padres. Sin embargo, una joven sacudió las redes sociales por contar la insólita historia viral que le ocurrió a su progenitora cuando estaba trabajando como partera.
A través de la plataforma Quora, la usuaria de los Estados Unidos (EE.UU.) explicó que mientras su madre se encontraba en una sala de partos, ayudó a una desesperada fémina. Ella afirmó que la futura mamá estaba ansiosa por tener al bebé.
“Mi madre es una enfermera que trabajó en labores de parto y parto en un hospital del sur durante mi infancia. Una noche, una mujer muy grande se presentó en trabajo de parto y fue admitida al cuidado de mi madre”, señaló la internauta en cuestión.
Por qué puso el mismo nombre a sus trillizas
De acuerdo con la publicación, nuestra protagonista “quería tener un hijo y solo había elegido un nombre masculino, Robert”. Sin embargo, la mujer “no tuvo un hijo ese día; dio a luz trillizas”. Sí, tal y como acabas de leer.
A pesar de la inesperada situación, la ahora madre “decidió seguir con su plan” y les puso a las niñas el mismo nombre, pero con pequeña variaciones: “La primera hija se llamó Robert, la segunda, Larobert, y la tercera, Sharobert”, informó The Mirror.
Reacciones
El posteo no pasó desapercibido entre los cibernautas y generó diversos comentarios. “Trabajé con una chica llamada Janet, que tenía una gemela llamada Janice. Pensé que era poco imaginativo, pero no lo entendió”, recordó una persona. Mientras que otra dijo: “¡Oh, esas pobres niñas!”.