Cada cierto tiempo, las parejas de los presidiarios acuden a las cárceles como parte de las visitas conyugales. Sin embargo, en Argentina, una mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que el hombre estaba disfrutando de ese beneficio con otra mujer. La historia de infidelidad de hizo viral en las redes sociales y aquí te contamos los detalles.
Durante las visitas conyugales, los presos tienen la oportunidad de compartir algunas horas con sus parejas, en la mayoría de los casos para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, una ciudadana argentina descubrió que el padre de sus hijos también recibía la visita de otra mujer.
La pareja del recluso, que no fue identificada, acudió hace unos días a visitarlo a la Unidad Penal N°9 de La Plata, según indica el medio TN. Cuando se disponía a entrar como parte de la visita conyugal, los guardias del establecimiento la detuvieron y le indicaron que “el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales”.
Encaró a supuesta la amante
La sorpresa de la protagonista de esta historia fue evidente, pero no se quedó de brazos cruzados. Tal como indica el medio argentino, decidió esperarla junto a otros familiares para encararla y el hecho quedó registrado por un curioso.
“Te dejaste endulzar por un preso”, se escucha que le dice a la supuesta amante.
Los ánimos se caldearon minutos después, cuando la pareja del imputado empezó a golpear a la visitante, junto a otra dos mujeres.
“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, le reclamó.
De acuerdo con Semana, se sospecha que el hombre sostenía desde una relación con su amante desde hace un tiempo considerable.