¿Un Nokia del 2000? Parece que la leyenda sigue viva hasta el día de hoy. Un teléfono móvil, una pantalla rota y una funda protectora para celular de Hulk, el famoso superhéroe verde de los cómics de Marvel. Estos son los tres elementos en común de una peculiar historia que ha sucedido en Brasil y que se ha hecho viral gracias al tuit del médico brasileño Pedro Carvalho, quien ha decidido por compartir la increíble historia de este hombre que se salvó de morir.
MÁS | Descubre accidentalmente la ubicación de una tribu no contactada usando Google Maps
De acuerdo a lo que ha contado el médico en su cuenta de Twitter, un paciente del hospital en el que trabaja y cuyo nombre se desconoce fue víctima de un salvaje robo el pasado 7 de octubre en la ciudad brasileña de Petrolina.
La víctima recibió un balazo. Lo que podría haber sido un tiro mortal acabó en un susto gracias a su teléfono celular. El proyectil rozó su cadera y acabó impactando en su móvil, del que se terminó rompiendo la pantalla, pero lo más importante es que no llegó a matarlo o herirlo de gravedad.
El doctor Carvalho reveló que el hombre ingresó a urgencias y solo tenía un pequeño hematoma, por lo que a las pocas horas fue dado de alta. El galeno decidió compartir lo ocurrido a través de su Twitter, acompañados de foto del estado en el que quedó el dispositivo que salvó la vida del paciente.
Más de un usuario en la red social se percató en un detalle: la funda del teléfono decorada con el famoso Hulk, uno de los personajes más queridos de los fans de Marvel Comics. Algunos otros elogiaban la marca del teléfono, siendo tan resistente para detener una bala.
TE PUEDE INTERESAR
- Empresa obliga a mujer a trabajar en la sección de ropa para bebés tras sufrir un aborto espontáneo
- Olvidó que había comprado boleto de lotería y cuando revisó había ganado casi 200 mil dólares
- Gana 200 mil dólares en la lotería y ahora dice que se lo dará a sus padres: “Siento que se lo merecen”
- “Tengo 16 años, pero aparento 50″: el raro trastorno que adelanta el envejecimiento de una joven
- El relato del argentino que no existe y que desde hace 10 años lucha para poder tener un DNI