El sueño de navegar por el mundo en un crucero es el sueño de muchas personas. Precisamente, eso es lo que quería hacer Jenny Phenix, una mujer de Florida, Estados Unidos, que se animó a vender todo lo que tenía para poder participar de un viaje de tres años en el Villa Vie Odyssey; sin embargo, se le prohibió subir al barco por haber enviado unos mensajes en un grupo de WhatsApp. Para más detalles al respecto, lee por completo esta nota.
Mira también:
De acuerdo a The Telegraph, la mujer utilizó WhatsApp para quejarse con sus compañeros de viaje sobre un retraso de cuatro meses en el zarpe, el cual significaba que el Villa Vie Odyssey ya no iba a hacer escala en Miami, donde tenía la intención de recoger algunas pertenencias.
Además, se mostró preocupada por el hecho de que los trabajos de remodelación continuaran luego de que el barco partiera de Belfast. Y es que de ser así, ella iba a tener que utilizar un camarote temporal, pues el que había reservado iba a estar siendo usado por la tripulación.
Desafortunadamente para ella, los mensajes que envió no gustaron para nada a los propietarios de Villa Vie Residences, por lo que estos le mandaron una notificación donde se le informó que su contrato había sido cancelado por un “comportamiento que afecta la moral de la comunidad”.
Asegura que no le faltó el respeto a nadie
“Nunca fui grosera ni irrespetuosa y nunca participé en ataques personales. Eran conversaciones privadas. No publiqué nada en las plataformas de redes sociales”, aseguró la mujer en diálogo con The Telegraph.
No se cambiará de decisión
Pero la directora de operaciones, Kathy Villaba, se mantuvo firme en su posición. “Hemos recibido más de una docena de quejas formales de los residentes con respecto a sus quejas y negatividad constantes. Este comportamiento ha afectado significativamente la moral y el bienestar de otros pasajeros. Teniendo en cuenta la gran cantidad de comentarios recibidos, debemos cancelar su contrato de forma permanente para garantizar el bienestar y la satisfacción de nuestra comunidad”, recalcó.
Jenny Phenix, evidentemente, está triste por lo sucedido. “Durante el último año y medio, he liquidado empresas y posesiones, esperando ansiosamente mi nueva vida navegando por el mundo. Vivo con una maleta desde diciembre de 2023″, aseguró la mujer que ya recibió parte del dinero que abonó para el primer viaje. Ella está esperando el saldo restante.
La protagonista de esta historia ya se encuentra en Florida, luego de haberse unido a la última etapa de otro crucero mundial. Cabe mencionar que el Villa Vie Odyssey tiene previsto visitar 425 destinos en 147 países. Sin duda, era el viaje soñado para la mujer.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.