Redacción Mag


Hermana, amiga, mujer. Una joven en se ganó el mérito de ser elegida como dama de honor en la boda de su hermana mayor después de hacer un esfuerzo adicional para ayudar a su futuro cuñado con las fotografías de la propuesta de matrimonio.

Therese Merkel, de 23 años, de Wisconsin, quería inmortalizar el momento especial de su hermana mayor Rachel y pensó que la mejor manera de hacerlo era sin ser vista, por lo que se hizo con la prenda empleada para camuflarse en un entorno específico. En su cuenta de Twitter, ella misma compartió fotografías luciendo el traje conocido como ghillie.

De acuerdo al diario británico , el lugar escogido para la pedida de mano sorpresa de Rachel fue Picnic Point, una península de más de un kilómetro de largo a lo largo de la costa sur del lago Mendota y probablemente el destino más popular en la Reserva Natural Lakeshore, ubicada en la ciudad de Madison.

Las divertidas imágenes que publicó Therese Merkel se volvieron un éxito entre sus seguidores y usuarios de Twitter, que no tardaron en etiquetar a sus amigos y familiares en los comentarios para animarlos a inspirarse en la iniciativa de la joven, que estuvo ayudando al prometido de su hermana Andrew Philibeck a planear la propuesta.

Todo comenzó un día cuando ella bromeó que podía ocultarse en un arbusto para fotografiar el hecho y a Andrew le pareció una idea tan buena que no dudó en ordenar en línea el traje de camuflaje para que pudiera estar presente con su cámara en el importante momento sin que su hermana mayor se percatara de su presencia.

Al recordar la propuesta, Therese dijo que mientras estaba escondida, tenía “una vista perfecta” del lugar. “Andrew sabía que me había ocultado pero no estaba seguro del sitio en el que me encontraba. Eso demuestra que el traje sí que cumplió con su propósito”, agregó la joven en tono irónico.

Andrew declamó un poema que había escrito para Rachel y luego se arrodilló, aunque su primer intento se vio frustrado cuando el anillo se atoró en su bolsillo. Para su alivio, su novia le dijo que sí en su segundo intento. “Revelé mi posición cuando grité ‘Ella dijo que sí’. Rachel estaba muy confundida y yo estaba llorando por lo que acababa de presenciar”, dijo Therese.

Con la finalidad de compartir la genial idea que se le había ocurrido a su futuro cuñado con sus seguidores de Twitter, Therese publicó una selección de fotografías de la velada como una del lugar que escogió para fotografiar la pedida, una de cuerpo entero luciendo su traje de camuflaje y otra del momento en el que su hermana le dijo que sí a futuro esposo.

Tags Relacionados: