En cada publicación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez demuestran lo enamorados y felices que están. (Foto: Instagram)
En cada publicación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez demuestran lo enamorados y felices que están. (Foto: Instagram)

y conforman una de las parejas más sólidas y cariñosas de Hollywood y las redes sociales son testigos del gran amor que se tienen y que no dudan en compartir con todos sus seguidores, en especial de Instagram. Es justamente en esta plataforma que ella se animó a lanzarle tremendo piropo.

El lunes ambos estuvieron en la gala ‘Women In Hollywood’ organizada por la revista Elle en Los Ángeles, donde se reconoció el papel de las mujeres más destacadas y la cantante estuvo en el escenario donde le dedicó unas palabras a Lady Gaga quien no pudo evitar emocionarse al escucharla y recibir el premio Mujer de Hollywood del Año.

En su cuenta de Instagram, compartió una imagen de conmovedor momento y del abrazo cariñoso que se dio con la intérprete de 32 años.

Además, la diva del Bronx de 49 años también publicó una imagen junto a su novio donde ambos lucen muy elegantes con los atuendos de la gala. Ella con un look clásico con toques rosas y negros y el con un impecable terno negro.

En la foto se demuestra lo enamorada que está la cantante del exjugador pues lo mira románticamente mientras él sonríe. A esto se suma el piropo que le lanzó pues escribió que estaba junto “a mi guapo macho lindo”.

Alex Rodríguez también compartió en su de Instagram la misma foto pero con un mensaje de empoderamiento a las mujeres y aseguro que tiene a su lado a “una mujer a la que admiro”. Sin duda, derroche de amor hacia Jennifer Lopez.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas