MDN
Scarlett Johansson

, la actriz que grabó la fase 3 de Marvel con ‘Avenger End Game’ como y protagonista de “Marriage Story” no solo se está preparando para la precuela de la historia de la , donde podremos saber más de los inicios de las vengadora, sino también para la próxima ceremonia de los Globos de Oro 2020.

Una carrera impecable, una capacidad actoral innata y una belleza única en todo el mundo. Scarlett Johansson es el nombre de una gran actriz reconocida por algunos papeles en los que supo destacar, siento su principal éxito la representación de la heroína Black Widow en , seguía por su arrolladora actuación junto a Adam Driver para la cinta de Netflix.

Tras su participación en la taquillera película Avengers Infinity War, todavía tiene más para dar, y es que ella aparecerá en Avengers 4 para darle un fin a toda la saga de Thanos y el denominado ‘guantelete del infinito’.

Por otra parte, Scarlett también es reconocida por sus papeles en otras películas, siendo las más resaltantes “Lucy”, “Don Jon”, “La Isla” y más; sin embargo, probablemente no recuerdas que ella también estuvo en una de las cintas más vistas de todas: “Mi pobre Angelito 3”.

Además, ha vuelto a ser nominada a unos Globos de Oro luego de 14 años, cuando en logró ingresar a Mejor actriz de reparto por “Match Point”.

Ante todo esto, las personas siempre la alaban no solo su capacidad actoral, sino que también la belleza que ella tiene y es que la hemos visto en muchas facetas y en todas ha encantado. Desde el hermoso cabello rubio hasta la espía pelirroja de “Capitán América: El Soldado del Invierno”.

¿Qué se vendrá de nuevo para la hermosa Scarlett Johansson? Por ahora se está planeando hacer una película en solitario de Black Widow en donde ella, obviamente, será la protagonista principal.

Avengers

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas