MDN
The Comedy Wildlife Photography Awards

La fotografía especializada en suele brindar imágenes de escenas sumamente impactantes o crudas, escenas propias de la madre naturaleza, pero también pueden registrar momentos sumamente divertidos y enternecedores protagonizados por animales que logran ser captados en situaciones curiosas. En la red social Facebook se compartieron las imágenes que compiten el premio.

Los son un concurso anual dedicado a las capturas de este último grupo y a través de su página de la red social difundieron a los candidatos del 2018 que compiten por este galardón.

Estos premios se comenzaron a entregarse en 2015 y premian a las fotografías más hilarantes de en estado salvaje. La galería adjunta a esta nota reúne a las 40 imágenes que han llegado a la última etapa de selección.

Si se tiene en cuenta la cantidad de ganadores de las ediciones anteriores, es probable que la lista se reduzca a menos de las fotografías que pugnan por hacerse con uno de estos premios.

Las imágenes de este año muestran capturas tan divertidas como las de dos dragones de abrazados, varias de osos en poses y situaciones extrañas o algunas lechuzas bastante expresivas.

Estos son algunos de los finalistas del premio de fotografía cómica de animales de este año, cuya primera edición fue en 2015 de la mano de los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam en Tanzania, que pensaron en la propuesta con el fin de fomentar la conservación de la fauna silvestre.

Diseñada para crear conciencia sobre el mundo natural, la competencia fue fundada por los fotógrafos de vida salvaje Tom Sullam y Paul Joynson-Hicks y en solo tres años ha ganado fama internacional y decenas de participantes con esperanzas.

"En solo tres años, esta competencia ha pasado de un humor hilarante a algo completamente ridículo, todo proporcionado por estos animales fantásticos", dijo el cofundador Tom Sullam en declaraciones para la prestigiosa revista .

VOTACIÓN

Patrocinado por la , dedicada a la conservación de la , el concurso ha abierto una nueva categoría este año, Affinity People’s Choice Award, que invita al público para elegir a su fotografía favorita, el ganador se puede llevar premios.

Para votar por tu foto favorita, ingrese a este .

El ganador general del concurso se llevará un trofeo hecho a mano del Wonder Workshop en Dar es-Salam, Tanzania, y un de una semana con de Alex Walker, que organiza exclusivos campamentos de safari en el primer desierto de Kenia y Tanzania.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC