Redacción Mag

Una de las múltiples producciones que salieron del querido Nickelodeon fue, sin lugar a dudas, “iCarly”, serie que se emitió entre los años 2007 y 2012. Aunque las grandes estrellas del producto son recordadas hasta hoy, también hubo algunas apariciones que dejaron huella. Un ejemplo de ellos es la modelo británico-estadounidense de 28 años Emily Ratajkowski. Ella actualmente está casada con el cineasta Sebastian Bear-McClard.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Jennette McCurdy fueron los protagonistas de “iCarly”, serie creada por Dan Schneider. También actuarían aquí Nathan Kress, Noah Munck, entre otros jóvenes actores que tiempo después tendrían destinos variados. Pero volviendo al tema, una de las apariciones más recordadas hoy fue la de Emily Ratajkowski, quien haría las veces de pareja de Gibby (Munck) en la tercera temporada.

Espigada, con voz delicada y firme en cada paso, Tasha fue la culpable de que Gibby rechace la invitación de Sam para ir al Girl’s Choice Dance. La aparición de la entonces muy joven Emily llamó la atención de sobremanera.


MÁS: El fuerte mensaje de Emily Ratajkowski por el Día de la Mujer

Aunque “iCarly” fue el primer peldaño que Emily Ratajkowski debió subir para ser dueña de lo que hoy es una carrera exitosa en el mundo del modelaje y el entretenimiento, también tuvo la oportunidad de aparecer en otras producciones. Ella estuvo en “Gone Girl”, la versión cinematográfica que David Fincher dirigió en el año 2014 de la novela “Perdida” de Gillian Flynn. Se trata de un suspenso psicológico ambientado en la zona de Misuri. El protagonista del filme fue nada menos que Ben Affleck.

Pero quizás el momento más recordado de sus apariciones en formato de video fue su rol de protagonista en el videoclip “Blurred Lines” de Robin Thicke y Pharrell. La producción casi supera las 700 millones de reproducciones en la concurrida plataforma de videos de YouTube.

Luego de esto, la actual esposa del cineasta Sebastian Bear-McClard pisó el acelerador en su carrera dentro del modelaje. París, Nueva York, Milán y las principales pasarelas del planeta. Revistas como GQ o Esquire la pusieron en su portada varias veces. Hoy ella promueve su propia marca e intenta fortalecer su faceta de activista. Sus cercanías con personajes como el cineasta socialista Michael Moore no han pasado desapercibidas entre los medios de prensa estadounidense.


MÁS: Colombo, el afortunado can que duerme en los brazos de Emily Ratajowski


En redes sociales, Emily Ratajkowski también es una influencer sin lugar a dudas. Con 26 millones de seguidores que reaccionan atentamente a sus posteos, es objeto de interés para varias marcas y compañías. De esta manera, queda confirmado que a veces basta una aparición fugaz y persistencia para lograr el éxito o al menos el reconocimiento.

Su matrimonio con el director de cine Sebastian Bear-McClard se mantiene estable. Ambos lucen contentos en las fotografías que esta sube a sus cuentas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🤍🤍🤍

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Inamorata es el nombre de la marca de bikinis y lencería que Emily Ratajkowski lidera. Su propuesta es sensualidad y precios módicos (los productos pueden llegar a costar 75 dólares). En más de una ocasión la propia emprendedora de 28 años de edad ha modelado sus prendas para hacerlas más conocidas.

De esta manera, actuación, modelaje e ideas de negocio caracterizan a esta joven figura del entretenimiento que empezó a trazar su destino a los 14 años de edad, cuando fichó por la agencia Ford Models. Luego vendrían estudios de arte en la UCLA pero principalmente la apertura de ver distintos aspectos de la vida y el desarrollo.


MÁS: Emily Ratajkowski se olvida del glamour y baila en medio del bosque


Tras seis años de transmisión, “iCarly” fue cancelada en el año 2012 y tras haber superado la barrera de los 100 capítulos. Noah Munck, el afortunado ‘novio’ de Emily en “iCarly”, nació en mayo del año 1996 y desde el 2007 (año de su debut en la serie de Nickelodeon) es un conocido personaje de comerciales de TV, además de series y películas, lamentablemente, sin gran relevancia.

VIDEOS RECOMENDADOS

v