Redacción Mag

Las fotografías de una mujer y su hija ‘manejando’ un automóvil de cartón para salir y entrar en un autoservicio McDonald’s en Béligica durante la cuarentena por el Coronavirus (Covid-19) son tendencia en la red social .

Nathalie Moermans y su hija Marie de 16 años salieron de su vivienda en Louviere, al sur del país, con ganas de comer unas hamburguesas, pero un problema se les puso al frente.

Bélgica, como varios países en Europa y el resto del mundo, han restringido una serie de espacios público para evitar la propagación del coronavirus y así que colapsen los sistemas sanitarios.

MÁS: La historia detrás del ‘mono asalta bancos’ te sorprenderá

Sin embargo, en el caso de la localidad que habitan las protagonistas de esta historia, sí se ha autorizado la apertura del autoservicio de McDonald’s local.

Al no tener un automóvil Nathalie y su hija Marie decidieron confeccionar uno propio con cartones.

“Tomé cajas de muebles que tenía en casa e hice el auto. Mi hija estaba avergonzada pero el dije que luego esto le generaría buenos recuerdos. Y se alistó para salir a la calle”, señaló Moermans en diálogo con Newesweek.

MÁS: Arrebatan bicicleta a guardias que les pidieron cumplir cuarentena y el video indigna en redes

Camino al fast food madre e hija se encontraron con una oficial de policía que los interrogó pero que terminó riéndose cuando estas se justificaron diciendo “que tenían hambre y no carro”.

Otros autos que pasaron cerca a ellas se detenían para tomarles fotografías sobre su ‘auto reciclable’ y los felicitaban por la ingeniosa idea.

Bélgica permanece confinada en gran parte ante el avance de la pandemia del coronavirus. Este mal ha quitado la vida de más de un cuarto de millón de personas en el mundo.

MÁS: Motociclista se despide de féretro con emotivas palabras y conmueve a miles

Para circular en Bélgica debes cumplir reglas de distanciamiento y, además, usar siempre máscara.

VIDEOS DESTACADOS

Tags Relacionados: