Es el mes para celebrar las buenas relaciones tanto de pareja como entre amigos y si este 14 de febrero buscas encontrar el amor, no hay nada más efectivo que aplicar los rituales con ingredientes de cocina para atraer a un buen compañero/a o que tus días rodeado de las personas que más quieres estén llenos de buena energía. Aquí te dejamos el detalle de lo que puedes realizar antes del Día de San Valentín. ¡Toma nota!
En el mundo esotérico o espiritual hay ciertos productos que son infaltables como la canela o la miel y también el uso de velas para hacer que aparezca alguien especial, la relación dure para siempre o tus amigos no se peleen o alejen.
La intención que le pongas a estos rituales permite que todo lo bueno llegue a tu vida y hacer lo que está en tus manos para que así suceda.
¿Qué rituales hacer en San Valentín?
Estos rituales para encontrar el amor son muy propicios para llevarlos a cabo en el Día de San Valentín.
1. Ritual con canela para el amor
Para este ritual necesitas: 3 ramas de canela, 2 cucharadas de miel, media manzana roja cortada en pequeños trozos y medio litro de agua. Lo primero será poner a hervir el agua y agregar todos los ingredientes. Cuando entre a punto de ebullición apaga el fuego y deja que se enfríe.
Coloca la preparación en un contenedor y enciende una vela aromática roja, declarando las características que debe tener esa persona especial. Otra opción es describirlo en una hoja de papel previamente y al momento de encender la vela roja, pronunciar cómo debe ser ese amor que deseas.
El ritual también lo puedes aplicar rociando el líquido en la sala o comedor, incluso para dar un buen aroma y decretar la abundancia general en todo el hogar. Realiza este procedimiento una vez por semana.
2. Ritual del huevo para atraer el amor
Necesitarás un vaso de agua, la fotografía del ser amado, un papel blanco y un huevo.
Lo deberás realizar durante la madrugada de San Valentín. Lo primero será coger un vaso lleno de agua y ponerlo sobre la foto. Luego escribir en un papel el nombre de la persona amada y lo poner sobre la fotografía. Lo siguiente es echar la clara de un huevo en el vaso y dejar la mezcla toda la noche en tu ventana. Por la mañana, entierra los restos en una maceta.
3. Ritual con vela rosa para atraer el amor
Necesitarás una vela rosa frotada con aceite de jazmín, incienso de rosa, perfume de vainilla o violetas, una bolsita rosa de tela, cordón verde y cordón rojo, una rama de verbena o violeta, un imán pequeño y purpurina roja.
Enciende la vela rosa y el incienso. Coge el cordón verde y hazle siete nudos pensando en atraer el amor hacia ti. Después repite en voz alta: “amor verdadero ven hacia mí”. Luego esparce un poco de purpurina roja por el aire y coloca dentro de la bolsita el cordón verde, lo que queda de purpurina y un poco de cera de la vela rosa.
Cuando la vela se haya consumido por completo, incorpora a la bolsa el imán y la rama de verbena o violeta. Ciérrala con el cordón rojo y llévala siempre contigo hasta que encuentres ese amor que buscas en San Valentín.
¿Qué rituales hacer para atraer la buena energía?
Lo importante para San Valentín es que, sin importar que se celebre entre amigos o en pareja, se disfrute del momento con muy buena energía. Para recibir este 14 de febrero con el mejor ánimo, Chanela, astróloga y tarotista, reveló tres rituales muy fáciles de realizar.
- Usa piedras espirituales: según reveló la especialista, algunas piedras pueden ser de ayuda para dejar atrás la desmotivación y atraer buena energía. Entre las más efectivas para este objetivo se encuentran la turmalina, cuarzo rosa y morganita. Recuerda que puedes llevar esta piedra en tu cartera o usarlo como collar o anillo.
- Sella tu manifestación con perfume: luego de bañarte o antes de salir de casa, haz una pausa para manifestar aquello que tanto anhelas: paz, amor, felicidad. Luego, sella tu declaración con una fragancia. Por ejemplo, los perfumes de la línea Humor Astral de Natura contienen canela, elemento que además atraerá abundancia a tu vida.
- Prende una vela roja: si estás soltera y buscas encontrar pareja, prende una vela roja y visualízate en una relación mientras miras la llama del fuego. Si ya tienes pareja, inclúyelo en este paso y juntos prendan la vela. Luego, pueden sentarse, y mientras la vela se consume, deben pedir por aquello que hace falta en su vínculo, por ejemplo, empatía y solidaridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: