El verano en el hemisferio sur está a la vuelta de la esquina y ya es costumbre hacer una limpieza a fondo en casa para empezar el nuevo año renovados. Hay cosas que ya han cumplido su función y que ha llegado la hora de tirar o renovar. Hoy en Mag te contamos cuáles son esos objetos que deberías tirar antes de que empiecen los meses más calurosos del año. ¡Toma nota de estos trucos caseros para el hogar!
Cosas que deberías tirar antes de que empiece el verano
- Ropas de baño y bikinis viejos. Revisa todas tus ropas de baño y bikinis del año pasado. Retira todos aquellos que tengan los elásticos flojos o estén descoloridos. Para tener más espacio, dobla tu ropa de baño de manera vertical, igual que haces con la ropa interior.
- Camisetas que ya no van. Aunque en los meses más calurosos del año damos más rienda suelta a nuestros outfits, no todo es válido. Así que haz un inventario y revisa todas las camisetas que tienes guardadas en el closet y si tienes de sobra di adiós a unas cuantas.
- Protectores solares y bronceadores vencidos. Muy pocos saben que las cremas solares tienen fecha de caducidad, generalmente es de 12 meses. Así que si decides usar las que te quedaron del año pasado no tendrán la efectividad que les corresponden y dañarás tu piel.
- Toallas de playa viejas y desgastadas. Revisa las toallas y aquellas que ya estén demasiado viejas o incluso sean publicitarias, retíralas de tu armario. Si tienes mascota, puedes emplearlas a a hora de secar a tu perro. De ese modo, las reutilizas y les das una segunda vida.
- Pareos “desparejados”. Son prendas que suelen ir a juego con las ropas de baño o bikinis. El problema es que así como con los bikinis los retiras, los pareos suelen pasar de moda. Aunque no los utilices. Llega el momento de seleccionar los que te vas a poner y desechar el resto.
Consejos antes de mudarse a una vivienda pequeña
En MAG te dejamos algunas recomendaciones si piensas mudarte a una vivienda más pequeña.
- Desecha las cosas que no utilices
- Haz una lista con tus pertenencias
- Dale un sitio a cada cosa en tu nueva vivienda (habitación por habitación)
- Mide el espacio y los muebles que vas a poner
- Revisa opciones de almacenamiento
Síguenos en nuestras redes sociales: