La historia está en la mira de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2025 de Apple Music que se realizará este domingo 9 de febrero desde el Caesars Superdome en Nueva Orleans. La presente edición no será la excepción, donde Kendrick Lamar hará historia como el primer cantante de hip-hop en realizar un show en solitario, tras compartir espectáculo en 2022 con otros grandes del género (Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige y Anderson Paak). El gran espectáculo se dará a partir de las 7:30 p.m. aproximadamente si vives en el estado de Texas, en ciudades como Houston, Dallas, San Antonio y El Paso. Además, podrás seguir la cobertura exclusiva por la señal oficial de Fox, CBS, NBC, ABC, ESPN y NFL Network.
¿A qué hora será el show de medio tiempo en Texas?
El espectáculo del medio tiempo generalmente comienza aproximadamente 90 minutos después del inicio del partido, una vez que concluye la primera mitad. Dado que el juego inicia a las 6:30 p.m. (ET), podemos estimar que el show será alrededor de las 8:00 p.m. (ET). Para las ciudades de Texas como Houston, Dallas y San Antonio, en la zona horaria central (CT), esto significa que el show empezará aproximadamente a las 7:00 p.m. (CT).
¿Cómo ver el Super Bowl 2025 en Texas?
No es necesario ser suscriptor de cable para ver el Super Bowl de 2025. Además de Tubi, varios servicios de transmisión ofrecen acceso a Fox, entre ellos:
- DirecTV Stream : ofrece Fox en su programación de canales
- FuboTV : ofrece Fox como parte de su servicio de streaming
- Hulu + Live TV : incluye a Fox en su oferta
- Sling TV : ofrece Fox en mercados selectos
- YouTube TV : incluye Fox en su programación de canales
Todas las formas de ver el Super Bowl 2025
- Televisión: Fox (inglés), Fox Deportes y Telemundo (español).
- Transmisión gratuita: Tubi.
- Transmisión basada en suscripción: Transmisión de DirecTV, FuboTV, Hulu + TV en vivo, Televisión Sling, NFL+ y YouTube Televisión.


Nacido en Lima en 1992, se formó en traducción y pedagogía antes de dirigir su carrera hacia el periodismo. En 2013 ingresó al Grupo El Comercio, donde trabajó durante 12 años en Depor, cubriendo diversas facetas del deporte. Actualmente, es parte del Núcleo de Audiencias del GEC, donde continúa aportando con dedicación en el ámbito digital.