Uno de los bancos más importantes y confiables de Estados Unidos es Bank of America con varias sedes a lo largo del país y una reputación ganado a través de los años. Ahora, esta entidad financiera está ofreciendo un importante bono de $300 dólares para nuevas cuentas corrientes personales. Lo único que necesitas en un solo requisito para acceder a esta promoción.
Bank of America ofrece un bono de $300 dólares a las nuevas cuentas corrientes con solo un paso. Abrir la cuenta y recibir $2,000 dólares en depósitos directos dentro de los 90 días posteriores a la apertura. Aquí te mostramos todos los detalles.

¿CÓMO ACCEDER AL BONO DE $300 DÓLARES DE BANK OF AMERICA?
- Abrir una nueva cuenta corriente personal elegible en línea a través de la página web antes del 31 de mayo de 2025 para inscribirse. Si abres una cuenta por cualquier otro medio, es posible que no seas elegible para obtener la bonificación de la cuenta corriente.
- Las cuentas Bank of America Advantage SafeBalance Banking, Bank of America Advantage Plus Banking y Bank of America Advantage Relationship Banking son elegibles para esta oferta. Las cuentas Bank of America Advantage SafeBalance Banking para Banca Familiar no son elegibles para esta oferta.
- Configure y reciba depósitos directos calificados por un total de $2,000 o más en esa cuenta corriente personal elegible dentro de los noventa (90) días posteriores a la apertura de la cuenta.
ESTOS SON LOS TÉRMINOS DEL BANCO SOBRE EL BONO DE $300 DÓLARES
- Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2025.
- No es elegible para esta oferta si fue propietario o copropietario de una cuenta corriente personal elegible de Bank of America en los últimos doce (12) meses.
- Las cuentas fiduciarias (por ejemplo, fideicomisos), las cuentas Bank of America Advantage SafeBalance Banking para Family Banking y las cuentas comerciales no son elegibles para esta oferta.
- La nueva cuenta corriente debe ser propiedad o copropiedad de una o más personas únicamente.
- Oferta limitada a un incentivo por cliente.
- Los clientes deben tener una dirección nacional en EE. UU. (esto incluye Puerto Rico y apartados postales) para calificar para esta oferta.
- El dinero nuevo es dinero que actualmente no se encuentra ni se mantuvo anteriormente en otras cuentas en Bank of America, Merrill, Bank of America Private Bank o cuentas de planes de jubilación administradas por Merrill o Bank of America.
- El valor de este bono puede constituir un ingreso tributable para usted.
ALGUNAS RECOMENDACIONES
La ventaja este bono de cuenta corriente es que es muy sencillo: abre una cuenta y recibe $2,000 o más en depósitos directos dentro de los noventa (90) días posteriores a su apertura. No hay requisitos de permanencia, aunque podría ser conveniente mantener el saldo en $500 hasta que recibas el bono para evitar la comisión de $4.95.
Hace poco hubo una bonificación de $500 dólares en la cuenta corriente personal de Bank of America, pero esta incluía el requisito de depositar $15,000 y dejarlo por un par de meses. Este límite de $2,000 podría ser más fácil para muchas personas.
Es importante aclarar que la cuenta más fácil de mantener sin comisiones es la SafeBalance. La comisión mensual de $4.95 no se aplica si...
- Tener menos de 25 años
- Mantener un saldo de $500
- Tener recompensas preferenciales de BOA
Las otras dos cuentas ofrecen más ventajas, pero también comisiones de mantenimiento más altas y saldos mínimos requeridos más altos para evitarlas. En mi opinión, no hay razón para modificarlas.


Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios en Gestión Deportiva en Evolución Conmebol y Marketing Digital. Tiene más de cinco años de experiencia en periodismo multimedia.