A veces una corazonada o una sensación puede convertirte en millonario de un momento a otro, como le sucedió a Brant Edgington, de Nebraska, quien ganó un premio de Mega Millions tras haber acertado una jugada al adquirir un boleto, el cual no estaba dentro de su lista de compras cuando fue a un supermercado del estado mencionado. Su intención solo era hacer una compra menor y volver a casa y almorzar. Conoce su historia.
Mira también:
Edgington, que es un padre soltero, no tenía en sus planes comprar un boleto de lotería, pero finalmente lo hizo y ahora me pregunto, ¿cómo así se animó? Pero bueno, eso ya quedó en el pasado y lo que sí importa es que, con ese dinero, mejorará un poco su vida y que a nosotros nos ha dejado una historia para conocerla y que resulta ser muy interesante, teniendo en cuenta que ello le pudo haber pasado a cualquiera de nosotros.
Si es que el titular y los primeros párrafos de esta nota te han atrapado y quieres saber más de este sujeto y su historia de triunfo, ahora te dejaré la historia completa que ha sido dada a conocer por la Lotería de Nebraska, entidad que ha sido la encargada de premiarlo y conocer cómo fue que, de casualidad, se convirtió en una persona afortunada y envidiada —en el buen sentido— por sus familiares, vecinos y conocidos en general.
FUE A UN SUPERMERCADO SOLO POR UNA ENSALADA
De acuerdo con la Lotería de Nebraska, Brant Edgington compró un boleto para el sorteo del pasado 22 de marzo. Sin embargo, su adquisición fue de una manera poco común, ya que no estaba en sus planes hacerlo, sino que sintió una corazonada cuando se acercó a un supermercado Baker’s, al que se dirigió exclusivamente para comprar una ensalada preparada y así acompañar su almuerzo. Ahora, esos vegetales nunca serán olvidados.
El hombre no tenía planeado adquirir un boleto, pero cuando pasó por el lugar de venta pensó en probar suerte e invertir unos cuantos dólares sin mucha esperanza, pues ganar un premio en alguna lotería es algo muy complicado. Esa estadística o probabilidad ahora ya es cosa del recuerdo para él debido a que se convirtió en uno de los pocos que pudo aumentar su cuenta bancaria gracias a estos juegos de azar.
¿CÓMO SE ENTERÓ DE QUE HABÍA GANADO UN PREMIO?
Edgington no había revisado su boleto en el instante del sorteo y no lo hizo hasta el sábado siguiente. Es decir, había pasado más de una semana desde que había ganado su premio. Cuando estaba pasando su jugada por el escáner automático detectó que había un problema y pidió a una señorita de la lotería que lo ayude, sin imaginar que estarían a punto de darle una de las mejores noticias de su vida.
“La empleada desapareció por un minuto. Luego, llegó otra mujer con ella, y simplemente me miraron. Ella me dijo: ‘No te desmayes cuando te diga esto’”, fueron las palabras que le dieron las chicas antes de comunicarle que su jugada había sigo ganadora de 1 millón de dólares y que debía reclamar su premio en las oficinas de la Lotería de Nebraska.
El sujeto, en un solo boleto, había hecho cinco jugadas y una de ellas era la ganadora. Aquella selección de números coincidió con cinco de las seis bolillas del sorteo del 22 de marzo, por lo que se hizo dueño de ese envidiable premio.
El ganador aseguró que no es un jugador constante de lotería, así que no cree que siga comprando boletos. Según lo que expresó, al ser padre soltero es más importante comprar comida que hacer otros gastos o inversiones.
Si esta nota fue de tu agrado, puedes leer las siguientes recomendaciones de artículos que se han escrito en Mag sobre loterías estadounidenses:
- Uno de ellos se llevó el jackpot de 1,130 millones de dólares: los 13 ganadores de Mega Millions del 26 de marzo
- La razón por la que el ganador de los 1,130 millones de dólares esperaría 30 años para cobrar el premio completo
- Dos ganadores en una semana: el suburbio de Chicago que tuvo jugadores premiados en Powerball y Mega Millions