Las nevadas pueden afectar el transporte (Foto de EFE/EPA/DERICK HINGLE)
Las nevadas pueden afectar el transporte (Foto de EFE/EPA/DERICK HINGLE)
/ DERICK HINGLE
Sileña Cisneros

Después de la , que afectó a la costa este, los neoyorquinos deben estar preparados porque, todo apunta, a que habrá una nevada en la semana del 9 al 15 de febrero 2025.

Los ciudadanos deben prepararse para condiciones cambiantes que podrían afectar la movilidad y la rutina diaria.

¿CIUÁNDO HABRÁ NIEVE DE NUEVO EN NUEVA YORK?

De acuerdo con los pronósticos, se espera que a partir del martes, el primer sistema invernal se desplazará al sur de Nueva York, Nueva Jersey y Washington el próximo martes por la noche. Sin embargo, La Gran Manzana podría experimentar solo un golpe de refilón, ya que se esperan acumulaciones mínimas, a menos que ocurran cambios en la trayectoria de la tormenta.

La serie de tormentas afectarán la Costa Este hasta el próximo domingo, teniendo una variedad de impactos en el área triestatal.

Efectos

Las tormentas invernales pueden traer temperaturas frías, apagones, cortes en los servicios de comunicación y calles y carreteras cubiertas de hielo. Esto puede hacer que estar afuera sea peligroso, por eso debe limitar el tiempo que pase afuera.

SOBRE EL AUTOR

Periodista con más de 20 años de experiencia, desempeñándose en diferentes áreas en medios impresos y digital. En la actualidad, se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.