Ganar el bote de los 2 billones de dólares del Powerball le cambió la vida a Edwin Castro. El ex boy scout ha dejado su humilde apartamento en Altadena, donde vivía antes de convertirse en el histórico ganador de la lotería más famosa de Estados Unidos, para mudarse a Hollywood Hills, un exclusivo barrio de California. El hispano ahora busca estar a la altura y se alista a amoblar su mansión al estilo de los ricos y famosos.
Mira también:
El treintañero, de una larga cabellera que le llega hasta la cintura, compró una lujosa propiedad de 25.5 millones de dólares. La mansión tiene tres plantas y mide 13,578 pies cuadrados. Cuenta con cinco habitaciones y siete baños. Destaca por su entrada “estilo Baticueva”, con estacionamiento secreto para sus nuevos vehículos, un gimnasio, una bodega y una piscina infinita. Entre sus famosos vecinos están la estrella del pop Ariana Grande y el presentador de televisión Jimmy Kimmel .
Castro ahora también es un famoso, aunque haya querido ocultar su identidad, y aparece en la lista Forbes al recibir un total de US$628.5 millones del premio (tras los descuentos por recibirlo en efectivo y el pago de impuestos). Esta fortuna le dio un giro de 180 grados a su vida... ¿A quién no?
¿CÓMO ES LA NUEVA VIDA DE LUJOS DE EDWIN CASTRO TRAS GANAR EL PREMIO MAYOR DEL POWERBALL?
Edwin Castro ha comprado una mansión de 25 millones de dólares en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, donde tiene como vecinos a grandes estrellas de Hollywood, pero ahora debe de amoblarla.
El ganador del premio más grande en la historia del Powerball ha sido captado por el medio The Sun visitando las tiendas más exclusivas de California en compañía, al parecer, de una diseñadora de interiores.
El nuevo millonario, quien en otra oportunidad ha sido captado en un lujoso Porsche y con guardaespaldas cuando salía de un banco, aparece en Pacific Design Center, ubicado en la ciudad de West Hollywood, vestido con pantalones negros holgados, camiseta del mismo color –algo ajustada- con el logo de “Gas Monkey Garage” y chanclas.
Castro llegó en una SUV conducida por un chofer y, mientras esperaba a quien sería la diseñadora de interiores, se le ve vapeando dos cigarrillos electrónicos y hablando por teléfono. Cuando ella llega, ambos ingresan a 11 Ravens Billiards, donde el hispano observa varias mesas de juego incluyendo uno de tejos, además de equipo para billar. Tardan una hora en el lugar para luego dirigirse a otras tiendas como Baxter, que vende mobiliario italiano de lujo. A Castro, de acuerdo con el informe, se le ve feliz mientras probaba el mobiliario, como los asientos y mesas de café y, así como escritorios.
También acudió con la mujer a verificar sofás en Martell, antes de pasar por Molteni&C del famoso arquitecto Vincent Van Duysen.
¿QUÉ ES EL POWERBALL?
El Powerball es un juego de lotería de Estados Unidos que puede hallarse en 44 de sus Estados, además del distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
Se debe tener en cuenta que el bote mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares. Cuando hay un ganador este puede elegir si desea el pago en 30 anualidades, o en efectivo, teniendo en cuenta el descuento de los impuestos y gastos legales.
El precio del boleto es de 2 dólares y 3 dólares si se juega con la opción Power Play. Puedes acceder a la página para ver el nuevo bote de premio y los números ganadores más recientes en este link.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE POWERBALL
¿QUÉ DIJO EDWIN CASTRO LUEGO DE GANAR EL MILLONARIO PREMIO?
Edwin Castro es un ciudadano hispano residente en los Estados Unidos que en noviembre de 2022 ganó 2 mil millones de dólares de la lotería Powerball.
Si bien, al inicio, hubo una denuncia de un supuesto robo del boleto ganador, el hombre fue reconocido oficialmente como el millonario indiscutible. Desde ese momento, todos han querido saber de él. MÁS DETALLES AQUÍ.
LOS VECINOS FAMOSOS DE EDWIN CASTRO EN HOLLYWOOD HILLS
Edwin Castro se convirtió en millonario de la noche a la mañana al ganar los 2 mil millones del Powerball, de los cuales recibió 997.6 millones por esta razón. El hombre que compró un boleto en una gasolinería de Altadena, reclamó su dinero en efectivo después de tres meses y lo primero que hizo con su fortuna fue comprar una casa en Hollywood Hills. MÁS DETALLES AQUÍ.