
Un hombre de Detroit creyó, por un momento, que todo era una broma. Había recibido un correo electrónico de la Lotería de Michigan notificándole que había ganado nada menos que $25,000 al año de por vida.
Sin embargo, Micale Garland, como él mismo cuenta a la estación local WZZM 13, no se dejó llevar por la emoción de inmediato. “Inicié sesión y pensé que me estaban tomando el pelo al ver el saldo”, confesó.
“No fue hasta que llamé a la Lotería y confirmaron el premio que creí que realmente había ganado”, explicó.
Garland, quien lleva años jugando a Lucky for Life, logró acertar las cinco bolas blancas (16-19-20-33-40) del sorteo del 28 de abril.

Su boleto fue comprado en línea, como de costumbre. A pesar de que tenía la opción de recibir pagos anuales durante un mínimo de 20 años —o de por vida, si viviera más allá de ese periodo—, decidió tomar el camino más rápido: el pago único en efectivo.
¿Y cuánto se lleva al final? El premio total que reclamó Garland fue de $390,000 en un solo pago. Con ese dinero en mano, asegura que lo primero que hará será tomarse unas vacaciones y luego guardar el resto para el futuro.

“¡Todavía siento que estoy viviendo un sueño!”, dijo con entusiasmo.
Lucky for Life es una de las loterías más populares por su promesa de premios diarios “de por vida”. Con solo $2 por boleto y la posibilidad de comprar en línea, ofrece un gran atractivo para los jugadores de Michigan y más allá.












