
Aunque no se trató del gran premio, un afortunado jugador de lotería del oeste de Pennsylvania ha logrado conquistar una jugosa suma de $2 millones en el Mega Millions. El boleto ganador fue vendido en una tienda del condado de Beaver, desatando la emoción y curiosidad de los locales. ¿Será que el próximo millonario está en la misma zona?
Las autoridades de la Lotería de Pennsylvania confirmaron que el boleto ganador fue comprado en Midland Beer Distributor, un establecimiento dedicado a la venta de cerveza, ubicado en la localidad de Midland, en el condado de Beaver.

Según reportó el medio local WTAE, el boleto acertó las cinco bolas blancas del sorteo del martes (11, 12, 21, 29, 49), pero no coincidió con la Mega Bola amarilla (3).
El comprador del boleto también optó por pagar $1 extra por la opción Megaplier, lo que multiplicó su premio de $1 millón a $2 millones.
El ganador dispone de un año para reclamar su premio, mientras que la tienda recibe un bono de $10,000 por haber vendido el boleto ganador.

Ningún boleto logró acertar las cinco bolas blancas y la Mega Ball, por lo que el premio mayor de Mega Millions se incrementará a unos $43 millones para el sorteo del viernes.
Así que, ya lo sabes: hay alguien en el oeste de Pennsylvania que es millonario y aún no tiene idea.












