La temporada de liquidación en Ross Dress for Less, una de las tiendas minoristas más populares de Estados Unidos, ya comenzó. (Foto: Freepik)
La temporada de liquidación en Ross Dress for Less, una de las tiendas minoristas más populares de Estados Unidos, ya comenzó. (Foto: Freepik)
Renzo Rodriguez

La liquidación más esperada por los clientes de ya comenzó. Desde el 20 de enero, muchos artículos de la famosa tienda minorista costará 49 centavos. Eso sí, si quieres aprovechar al máximo las ofertas y descuentos en artículos seleccionados debes esperar a que llegue el 27 de enero, fecha clave en las promociones.

Los clientes de podrán encontrar infinidad de descuentos en productos de temporada y artículos de inventario en los más de 1500 locales que tienen en Estados Unidos. Pero este lunes 27 de enero es un día que los compradores no pueden faltar en cualquiera de las sucursales.

Todos los años abren alrededor de 90 tiendas nuevas de Ross Dress for Less en todo el país (Foto: Wikimedia)
Todos los años abren alrededor de 90 tiendas nuevas de Ross Dress for Less en todo el país (Foto: Wikimedia)

¿POR QUÉ EL 27 DE ENERO ES UN DÍA CLAVE?

Pasa que el 27 de enero es uno de los días donde se puede aprovechar mucho más los descuentos y encontrar productos a mejor precio. Los compradores deben buscar las etiquetas de color rosado para identificar los artículos que están en liquidación.

Por otro lado, la tienda minorista aclara que no todos los productos costarán 49 centavos en la liquidación. Algunos pueden llegar a estar entre $1.99 y $8.99 dólares, por lo que debes revisar el precio antes de pagar.

¿QUÉ ARTÍCULOS COSTARÁN 49 CENTAVOS?

En Ross Dress for Less venden desde casi de todo. Hay secciones de ropa y zapatos, juguetería, jardín, electrónica, artículos de viajes como maletas y candados, artículos de decoración, ropa de cama, entre otros. Respecto a los artículos que costarán 49 centavos de dólares, desde hace unos días comenzó a circular un documento donde se detalla los productos que estarán en remate.

La liquidación no es en toda la tienda. Recuerda que toda la mercancía tiene etiqueta, por lo que deberás hacer la tarea de estar buscando la que marque 49 centavos como precio final. Según la orden, se etiquetará la siguiente mercancía: ropa de mujeres, niños, ropa de talla grande, maternidad, vestidos, niñas, jóvenes, accesorios para niños, accesorios para hombres, lencería, pijamas, ropa interior para mujer, bolsos, cosméticos, accesorios para cabello, bolsas de cosméticos, joyería, maletas, artículos deportivos, zapatos para niños, hombres y mujeres, entre otros.

CONSEJOS PARA APROVECHAR LA VENTA DE 49 CENTAVOS

Si bien muchas personas asisten temprano para asegurarse las mejores ofertas, no es recomendable llegar a las 6:00 a.m. porque los trabajadores de Ross todavía no han etiquetado la mercancía con los artículos rebajados, lo que podría hacer que los compradores se queden sin los productos que buscan. Mejor es esperar que los productos estén correctamente etiquetados y disponibles.

  • No llegues tan temprano: aunque es importante ser de los primeros en llegar, es recomendable no llegar anticipadamente, ya que a esa hora la mercancía aún no está completamente preparada.
  • Revisa las publicaciones oficiales de Ross: mantente atento a las redes sociales y anuncios para conocer detalles actualizados sobre la venta.
  • Planifica tu compra: los artículos de liquidación pueden tener opciones limitadas en cuanto a tallas y estilos, por lo que es importante llegar con una idea clara de lo que buscas y estar dispuesto a adaptarte a otras opciones.
Prendas de tiendas reconocidas se venden en Ross Dress For Less, incluso algunas tienen la etiqueta rosa (Foto: YouTube de Elizabeth Ruiz Vlogs)
Prendas de tiendas reconocidas se venden en Ross Dress For Less, incluso algunas tienen la etiqueta rosa (Foto: YouTube de Elizabeth Ruiz Vlogs)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios en Gestión Deportiva en Evolución Conmebol y Marketing Digital. Tiene más de cinco años de experiencia en periodismo multimedia.