Revisa las etiquetas en TK Maxx y descubre los mejores descuentos (Foto: TK Maxx)
Revisa las etiquetas en TK Maxx y descubre los mejores descuentos (Foto: TK Maxx)
Sileña Cisneros

Si eres un cazador de gangas y buscas conseguir los mejores descuentos en las rebajas de enero, TK Maxx es el lugar perfecto para ti. Pero, ¿sabías que el color de la etiqueta en cada producto puede marcar la diferencia entre una buena compra y una excelente? En esta nota te revelamos los códigos de colores secretos de la tienda para que aproveches al máximo tus compras en la .

Mira también:

Los empleados de TK Maxx, como Lou Smith, quien trabajó en la tienda durante cuatro años, saben que el sistema de etiquetas de colores no es solo una estrategia visual, sino un truco clave para los compradores inteligentes. Los colores de las etiquetas pueden indicarte el porcentaje de descuento, lo que te ayudará a tomar decisiones rápidas en la tienda,.

¿QUÉ COLOR DE ETIQUETA BUSCAR EN TK MAXX?

Aquí te dejamos una guía para descifrar, con base a información de los trabajadores de la tienda dada a :

  • Rojo: Descuentos de temporada. ¡Es el color más importante para los cazadores de gangas! Busca estas etiquetas para los productos con rebajas significativas.
  • Naranja: Rebajas finales. Si ves esta etiqueta, significa que el artículo está a punto de salir de la tienda. ¡Una gran oportunidad para conseguir precios bajísimos!
  • Verde: Descuentos especiales para miembros o promociones limitadas. ¡Si eres un comprador habitual, esta etiqueta podría tener ofertas exclusivas solo para ti!

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR EN TK-MAXX?

El mejor momento para comprar en TK Maxx no es Black Friday ni el Cyber justo después de las fiestas navideñas, cuando los artículos de temporada empiezan a ser liquidados.

  • Post-Navidad (finales de diciembre a principios de enero): Las rebajas post-navideñas son el plato fuerte de las rebajas, con grandes descuentos en artículos de temporada.
  • Cambio de estación (finales de cada temporada): La liquidación de artículos de la temporada pasada para dar paso a los nuevos productos.
SOBRE EL AUTOR

Periodista con más de 20 años de experiencia, desempeñándose en diferentes áreas en medios impresos y digital. En la actualidad, se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Tags Relacionados: