
El viernes, entre los sorteos de la Lotería de Florida —Fantasy 5, Jackpot Triple Play, Mega Millions y Cash4Life— solo una persona logró llevarse el gran premio. Aunque miles intentaron ganar, solo un afortunado se quedó con una suma valorada en miles de dólares. Aquí te contamos todos los detalles.
Nadie logró llevarse el premio mayor de Mega Millions ni el del Jackpot Triple Play, por lo que los botes siguen creciendo. El premio del próximo sorteo de Mega Millions, el cual se llevará a cabo este martes, será de 110 millones de dólares. En el caso del Jackpot Triple Play, el premio mayor sube a 275.000 dólares.
El único boleto ganador fue un Quick Pick comprado en una gasolinera Chevron ubicada en Coconut Creek, en 4299 Hillsboro Blvd. Ese billete tenía los números 1, 22, 23, 25 y 33, y resultó premiado con $58,293.

Para cobrar ese monto, el ganador deberá presentarse en la oficina principal de la Lotería de la Florida, en Tallahassee, o en una de sus oficinas de distrito. No se requiere cita, aunque se puede pedir si se desea. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4 p.m.
En el sur de Florida, la oficina más cercana está en Miami Lakes, en 14621 Oak Ln. Para consultas, se puede escribir a MIARC@flalottery.com o llamar al 305-364-3080.
Cabe agregar que el último gran bote de Mega Millions fue ganado el 18 de abril por un jugador de Ohio, quien se llevó 112 millones de dólares. Para llevarse el premio mayor, hay que acertar cinco bolas blancas y la Mega Ball dorada, algo que ocurre solo con una probabilidad de 1 entre 290 millones.

Los boletos de Mega Millions cuestan 5 dólares y se pueden comprar hasta pocas horas antes del sorteo, dependiendo del estado.
Los sorteos se realizan los martes y viernes a las 11 p.m. (hora del Este) y se pueden seguir en línea. Mega Millions se juega en 45 estados, además de Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EE.UU.
Datos clave sobre Mega Millions
Mega Millions es una de las loterías más populares de Estados Unidos, con sorteos que se realizan cada martes y viernes. Los jugadores deben elegir cinco números del 1 al 70 y un número adicional, llamado Mega Ball, del 1 al 25. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números, aunque también hay premios menores para quienes acierten parcialmente.
El bote mínimo de Mega Millions es de 20 millones de dólares y puede crecer indefinidamente hasta que alguien lo gane. Los premios se pueden cobrar en un solo pago con un descuento significativo o en anualidades durante 30 años. Además de en Estados Unidos, algunos jugadores internacionales pueden participar a través de servicios en línea.

Desde su lanzamiento en 1996, Mega Millions ha otorgado premios multimillonarios, incluidos algunos de los más grandes en la historia de la lotería. En 2018, un boleto vendido en Carolina del Sur ganó un récord de 1.537 millones de dólares.
¿Cuáles son las probabilidades de ganar el premio mayor del Mega Millions?
Para conseguir el premio mayor de esta famosa lotería existen probabilidades que son de 1 en 290.5 millones. Pese a esta realidad, muchos participantes no dudan en comprar su boleto con el anhelo de acceder a esta cuantiosa cantidad de dinero.