Redacción Mag

por fin se convirtió en Super Saiyajin 3 en Super Dragon Ball Heroes, el anime que ha hecho realidad varios deseos que la comunidad de fans de a nivel mundial ha exigido durante años a su creador Akira Toriyama y al estudio Toei Animation.

MIRA: “Dragon Ball Super”: la mayor sorpresa del recién salido manga original a color

Sea considerado canon o no, Super Dragon Ball Heroes mostró la ansiada transformación de a Super Sayajin 3, estado que nunca pudo alcanzar cuando fue introducido por Goku en la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z tras su entrenamiento en el otro mundo.

En el más reciente capítulo del anime inspirado en , y su contraparte de Xeno –proveniente de una línea de tiempo alternativa– se enfrascaron en una batalla para salvar al Universo 7, que lleva desarrollándose durante varios capítulos del mencionado anime.

MIRA: “Dragon Ball”: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron

Pero el esperado momento por todos los fanáticos de Dragon Ball llegó cuando uno de estos tuvo que combatir contra un misterioso doctor, cuyo elevado poder de pelea propició que el Guerrero Z pasara del Super Saiyajin base al Super Saiyajin 3. La escena se volvió en las redes sociales.

El estado Super Saiyajin 3 de físicamente es muy parecido al de Goku, Gotenks o cualquier otro saiyajin que lo haya alcanzado en Super Dragon Ball Heroes. Además de la larga cabellera rubia, una característica es el prominente ceño y la desaparición de las cejas.

MIRA: Dragon Ball y los 10 momentos más tristes y trágicos que te harán llorar

Para los más curiosos sobre la historia de con el elusivo estado Super Saiyajin 3 en el anime, lo más cerca que estuvo de alcanzarlo fue en Dragon Ball GT al fusionarse con Baby para convertirse en Baby Vegeta pero esta serie ya no se considera canon.

En varios videojuegos de , puede transformarse en Super Saiyajin 3 pero Super Dragon Ball Heroes marca la primera vez que alcanza este estado en un anime. Ahora, solo le queda alcanzar el mítico Ultra Instinto, que actualmente domina su eterno rival Goku.

VIDEO RECOMENDADO

Los mejores momentos en la historia de ‘Dragon Ball'