Cobertura oficial de TV Azteca 7 EN VIVO y GRATIS para ver el partido entre México y República Dominicana este sábado 14 de junio por el grupo A de la Copa Oro 2025 desde el SoFi Stadium de California. (Foto: Alfredo ESTRELLA / AFP)
Cobertura oficial de TV Azteca 7 EN VIVO y GRATIS para ver el partido entre México y República Dominicana este sábado 14 de junio por el grupo A de la Copa Oro 2025 desde el SoFi Stadium de California. (Foto: Alfredo ESTRELLA / AFP)
/ ALFREDO ESTRELLA
Autor Noé Yactayo
Noé Yactayo

Las rompen fuegos en el grupo A de la Copa Oro 2025 a disputarse este sábado 14 de junio (20:15 horas del Tiempo de Centro; 10:15 pm ET / 7:15 pm PT) desde el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, California. ¿Quieres ver el juego de La Tri en tu teléfono móvil, PC, televisor Smart TV y Tablet? Azteca Siete transmitirá GRATIS el partido en el Canal 7 de señal abierta y vía online por el sitio web y la app de TV Azteca Network.

¿Dónde ver Azteca Siete (Canal 7) EN VIVO GRATIS, México vs. Rep. Dominicana por Copa Oro 2025?

TV Azteca se encargará de llevar la cobertura oficial del partido entre México y República Dominicana por la Copa Oro 2025. Solo necesitas sintonizar el Canal 7 de señal abierta o buscar los canales en los cableoperadores de Dish, Sky, Megacable e Izzi.

  • Canales 107 SD y 607 HD de Dish
  • Canales 107 SD y 1107 HD de SKY
  • Canales 107 SD y 1207 HD de Megacable
  • Canales 107 SD y 807 HD de Izzi

¿Cómo ver TV Azteca Deportes EN VIVO GRATIS, México vs. Rep. Dominicana por la Copa Oro 2025?

Debes ingresar al sitio web de para mirar el duelo entre América y Cruz Azul por la vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga MX 2025. También, cuentas con la opción de hacerlo descargando la app de TV Azteca en Google Play Store (Android) o desde la App Store de Apple (iOS).

  • PC
  • Móviles
  • Smart TV
  • Tablets

México vs. Rep. Dominicana: horario, lugar y en qué canal de TV pasan la Copa Oro 2025

  • Fecha: Domingo 15 de junio de 2025
  • Partido: México vs. Rep. Dominicana
  • TV: TV Azteca Siete (Canal 7)
  • STREAMING: Azteca Deportes
  • Horario: 20:15 del Tiempo de Centro de México
  • Lugar: SoFi Stadium de Inglewood, California (Estados Unidos)
SOBRE EL AUTOR

Periodista y analista SEO del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio. Hice mis estudios en ISIL de Lima, Perú. Doce años de experiencia en noticias de fútbol internacional (Champions League, Eliminatorias, entre otros), UFC, WWE, NBA, NFL Super Bowl, F1 y deportes olímpicos. Escribo artículos de interés en Estados Unidos, México y España.