Las peleas y los problemas no van con él o con su entorno y así lo demostró Drake en uno de sus shows en Los Ángeles. Y es que, el cantante de 36 años intervino cuando parte del público presente en su concierto empezó una trifulca por querer un presente por parte de él. Las imágenes dejaron ver la fuerte reacción que tuvo el intérprete de ‘God’s Plan’.
Mira también:
Ha sido gracias a un video publicado en TikTok que pudo conocerse la conducta de Drake con algunos fanáticos problemáticos, ya que, ese contenido mostró una faceta completamente diferente del artista. El clip demostró que esta personalidad no buscaba generar ningún tipo de ambiente negativo en su presentación.
Las tranquilizó
En la publicación de 37 segundos se aprecia al cantante acercarse a una zona de las tribunas para obsequiarle su toalla a una de sus seguidoras; sin embargo, al momento de lanzarla, otra fanática quiso coger el artículo, llegando a formar un pequeño alboroto entre los presentes. Al ver que una de las mujeres estaba siendo golpeada, Drake decidió intervenir para detener todo.
La celebridad frenó su andar y les pidió a estas personas dejar de pelear por la toalla, asegurando que ya tenía dueña y era la joven que se la solicitó primero. “Dáselo a ella. ¿Estás loco? ¿Eres tonto?”, dijo la figura pública para pedir la calma entre los fanáticos que estaban acalorados en ese instante.
@simplyy_mia How to get Drake’s attention #wtf #drake #21savage #theforum #itsallablurtour #la #FYP #fypシ #POV #draketosexy ♬ original sound - mia
Asimismo, con el fin de ponerle un alto por completo a la singular escena, Drake le aseguró a la muchacha que enviaría a una persona para que pueda ver que todo estaba en orden con la toalla. “Voy a enviar a alguien allí”, se le pudo escuchar decir al cantante de ‘Hotline Bling’.