Timothée Chalamet y Kylie Jenner no quisieron ocultar su amor al protagonizar, quizás, el momento más romántico durante la ceremonia de los Golden Globes 2024 en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, pues las cámaras captaron a la pareja brindándose un tierno y fugaz beso. En cuestión de minutos, el clip obtuvo gran popularidad en las redes sociales.
Mira también:
La grabación difundida por Gloden Globes en Instagram, se aprecia a la pareja a una corta distancia y mirándose fijamente, mientras que Kylie está jugando con el collar de Timothée. Aunque no se describe exactamente de qué estarían charlando, se estima que dicho tema de conversación era entretenido para ambas celebridades americanas, pero de manera inesperada, el actor francoestadounidense le brinda un beso a la socialité estadounidense.
Timothée Chalamet fue nominado en esta importante gala que destaca las mejores producciones cinematográficas y televisivas de Estados Unidos en el 2023. Su destacado papel en la película “Wonka” le permitió entrar en la competición por obtener la estatuilla a “Mejor interpretación de un actor en una película - musical o comedia”.
Incluso, deslumbró con su elegante esmoquin de la famosa marca Louis Vuitton, que estaba elaborado con lentejuelas y encaje. Por su parte, la menor de las Kardashian presentaba un vestido de corte sirena y escote en la espalda.
Con este acto de amor durante la gala de los Golden Globes 2024, la pareja está apareciendo cada vez más ante el público, pues habían llevado su relación con la máxima discreción posible. La última vez que se los captó juntos fue en noviembre del 2023, donde el actor de 28 años estuvo presente en la entrega de un premio de moda a Kylie en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Timothée Chalamet?
Ambos personajes públicos se habrían conocido a fines del 2022 o principios del 2023 durante el desfile de la Semana de la Moda de París de Jean Paul Gaultier, según diversos portales de noticias del país americano. Fue en aquella oportunidad que Kylie y Timothée dieron inicio a su historia de amor que, hasta el momento, está por buen camino.