Taylor Swift ha revolucionado el mundo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), luego de asistir por segunda vez consecutiva a un juego de los Kansas City Chiefs, equipo donde milita su saliente Travis Kelce. En esta ocasión acompañaron a la artista estadounidense celebridades como Blake Lively o Ryan Reynold. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y la relación entre el jugador de fútbol americano y la cantante parece que va cobrando fuerza cada día más.
Mira también:
Los rumores durante la semana resultaron ser ciertos: Taylor Swift acudió por segunda vez consecutiva a un partido de los Kansas City Chiefs, donde juega su saliente Travis Kelce en la posición de ala cerrada. Los Chiefs enfrentaron en el MetLife de Nueva York contra el equipo local New York Jets.
La cantante captó la atención de las cámaras y, a la larga, se convirtió en el amuleto de los Chiefs, pue lograron derrotar a los locales por un marcador de 20-23.
¿Qué celebridades acompañaron a Taylor Swift?
En el partido anterior de los Chiefs, frente a Chicago Bears, Taylor Swift había estado acompañada de la madre de Travis Kelce, Donna. El último domingo 1 de octubre, sin embargo, acudió al MetLife con grandes celebridades como Ryan Raynolds y Hugh Jackman, quienes interpretaron en las películas de X-Men a los personajes icónicos Deadpool y Wolverine.
Blake Lively, esposa de Raynolds y gran amiga de Taylor, también estuvo presente en la platea. Otros famosos que figuraron en la lista de invitados fueron Sophia Turnes, a la que Swift ha acompañado en todo momento tras su divorcio con Joe Jonas, Brittany Mahomes, la esposa de Patrick Mahomes, y su telonera Sabrina Carpenter.
Un día antes del juego de los Chiefs, de acuerdo con medios locales, Taylor Swift tuvo una ‘noche de chicas’ con Brittany, Sophia y Blake. Por otra parte, Page Six indicó que Travis Kelce fue visto saliendo del departamento de Taylor Swift después del juego.
Récord en audiencia gracias a Taylor Swift
Luego del duelo Chiefs – Jets, se conocieron los registros de audiencia que se alcanzó y las cifras son más que sorprendentes: más de 24 millones de televidentes. De esta manera, este juego se convirtió en el más visto desde el Super Bowl LVII.
Los números alcanzados, según medios estadounidenses, se lograron gracias a la presencia de Taylor Swift, la artista del momento. Además, la venta de boletos se duplicó para ver el reciente juego de los Chiefs, según CNN.