Después de un día agotado, no hay nada mejor que regresar a tu departamento para descansar. Pese a que este era el plan de Johnny Abney (Dallas, Texas), lo que le sucedió fue algo que le complicaría su día. A causa de un error de los administradores de su edificio, el hombre notó cómo todos sus bienes personales de su residencia fueron retirados y tirados a la basura.
Al percatarse de esta situación, Abney no dudó en preguntar inmediatamente lo que estaba pasando, cuando le informaron que todo se trataba de un error, ya que a la persona que realmente querían desalojar era a su propio vecino.
Todo había sido un error
@butdidyouno This is disgusting - part 2 is much worse. Call, email, leave reviews - demand they reimburse Johnny for their mistake. He paid rent every month, on time, yet they're making him out to be the bad guy. #johnnyabney #dallas #tx #thehamiltondallas #demandaction #injustice #tiktok #news #fypnews #tiktoknews #share #repost #fypofficial #fypage #community #viral #onyourside #foxnews #fox4news #fyp #fypシ #fypシ゚viral ♬ original sound - 💜
Esta confusión le costó caro, ya que no solo perdió bienes materiales, sino que no podrá recuperar recuerdos más significativos como las cenizas de su abuela y los trofeos deportivos que ganó hija.
“No se pueden simplemente tirar las cosas de alguien a la calle; así es como funciona ahora”, mencionó el abogado de Abney, Jason Friedman, al medio The Post el último viernes.
Cuando Abney y su hija de 9 años llegaron al departamento, se dieron cuenta que la puerta estaba abierta y que faltaban todas sus cosas. “No tenía ropa interior ni calcetines, la ropa de mi hija ya no estaba”, dijo el hombre durante una entrevista telefónica.
Las pertenencias de Abney había sido arrojadas en los contenedores de basura exteriores y cuando intentó recuperarlas ya estaban dañadas y muchas de ellas fueron tomadas por otras personas en su ausencia.
Tras lo sucedido, el hombre se comunicó con la oficina de arrendamiento y ellos admitieron que se trataba de un error, ya que querían desalojar al vecino de al lado. Si bien al principio se disculparon, todo cambió cuando se dieron cuenta de que el contrato del apartamento estaba subarrendado a su examigo.
Luego de este inconveniente, Abney explica que lo hostigaron para que firme un nuevo contrato, pero al encontrarse sin dinero ni bienes materiales no pudo hacerlo. Actualmente, él se encuentra viviendo con unos familiares hasta recuperarse económicamente y piensa denunciar a los encargados del departamento, debido a este terrible error.