Por el auto-mac ubicado en Sproul Road, en Pennsylvania, pasan decenas de personas a diario, pero hay un cliente más que especial para Danielle Bonham. Y es que Jason Kelce es su jugador favorito de los Eagles, equipo de la NFL, por lo que sabe perfectamente lo que va a ordenar. Al ser quien en la mayoría de veces lo atiende, el liniero le dio un regalo muy especial por alentar al equipo y tras su inminente retiro. Aqui te cuento detalles de esta historia que ya es viral en Estados Unidos y el divertido dato que reveló el jugador días después.
Mira también:
El hermano de Travis Kelce, actual novio de Taylor Swift, tuvo un gran detalle con la trabajadora y le autografió un jersey. La emocionada mujer no podía creer lo que estaba pasando y hasta posó con él para compartir la imagen de su camiseta en su cuenta de Facebook @danielle.villa34.
Y es que tras conocerse su retiro de la NFL tras 13 temporadas y un día después de la eliminación de Philadelphia Eagles en la Ronda de Comodín ante Tampa Bay Buccaneers, el regalo del centro de Philadelphia Eagles es más que especial y un verdadero tesoro.
Esto sucedió luego que el novio de Bonham finalmente le consiguiera la camiseta verde de Kelly que ella siempre quiso. Danielle la guardó en una bolsa protectora en McDonald’s con la esperanza de que él se acercara a su ventana para firmarla, algo que sucedió el miércoles 17 de enero.
Jason Kelce, un cliente habitual del restaurante de ‘fast food’
Si te preguntas cómo inició esta amistad, pues el deportista es un consumidor habitual de McDonald’s y suele ordenar lo mismo, por lo que Danielle Bonham lo sabe a la perfección. “Dos McMuffins de salchicha, huevo y queso y, dependiendo del clima, si hace frío afuera, recibirá un café negro grande y caliente y, si hace calor, un café grande con hielo”, dijo.
“Comencé a enloquecer, a hiperventilar y a llorar”, le dijo al medio local NBC10 sobre la primera vez que lo vio en la ventana del auto-Mac en verano y cuando le pidió un autógrafo sobre una bolsa de papel de la tienda.
Jason Kelce fue súper amable con ella y todo el equipo en este McDonald’s. “Siempre es muy amable. Decimos: ‘Hola, señor Kelce, ¿podemos tomar una foto?’ Él siempre dice que sí”, relató el director general Rossano Casaccia.
“Siempre estaré agradecida y fui muy afortunada de haberme cruzado con él tantas veces como lo hice, sólo le deseo lo mejor”, escribió Danielle Bonham en su cuenta de Facebook, donde también publicó varias fotos junto al deportista, que es calificado como uno de los mejores centros en la historia del fútbol americano. Además, aprovechó en pedirle que no se retire todavía de la NFL.
Kelce es un ídolo en la localidad
El jugador no solo ha demostrado la gran persona que es con los trabajadores de McDonald’s, sino también con todos en Havertown en el condado de Delaware. “Tiene su huella en toda esta ciudad. La floristería de aquí, el Wawa, el Kettle en el bulevar, quiero decir, está por toda la feria de St. Dennis con sus hijos (...) He visto a muchos atletas ir y venir, pero Jason es un tipo especial”, dijo el propietario de un negocio local, Carl Henderson.
Eso no es todo, pues el dueño de Havertown Grille también contó que “abre las puertas a las personas mayores, se acerca a los niños y les ofrece un autógrafo, no se reprime, es el tipo de persona que uno esperaría en términos de cliente”.
El divertido dato que reveló sobre el momento viral
En el último episodio del podcast New Heights que tiene con su hermano Travis, Jason Kelce compartió su versión del momento viral admitiendo que se sorprendió gratamente por todo lo que sucedió. “Fui a McDonald’s como suelo hacer y Danielle tenía una camiseta, y pensé: ‘Por supuesto que firmaré tu camiseta, Danielle’. Amo a todos los empleados de Broomall McDonald’s... Danielle es definitivamente una de mis fans favoritas”.
Sin embargo, la estrella de la NFL agregó que la emoción del momento pudo haber llevado a un problema con la entrega de su orden normal de dos muffins ingleses de salchicha, huevo y queso y un café caliente o helado.
“Danielle consultó conmigo porque conoce mi pedido y me dijo: ‘¿Quieres café helado o caliente hoy?’ y dije: “Tomaré café caliente”, explicó Kelce. “Me acerco a la ventana después de Danielle, donde te dan tu comida, y me pasan lo que creo que es un café helado”, pero la sorpresa vino al darle un sorbo a la bebida y descubrir que era una Coca Cola. “Estaba delicioso”, agregó entre risas.
“¡El resto del día estuve muy feliz porque pude firmar la camiseta de Danielle y me dieron una Coca-Cola grande!”, agregó.