La Navidad es una fecha especial para que todos los niños del mundo estén llenos de alegría, sin importar su condición. Es así que un hombre de Estados Unidos llevó felicidad a unos menores sordomudos al disfrazarse como Papá Noel. Esta historia viral ha obtenido gran repercusión en dicho país y en Mag, te brindaré la información respecto al acto noble.
El hecho fue realizado por Charles Grave, de 53 años, que curiosamente es sordo desde que era un niño y se comunica a través de las señas. Lamentablemente, en su corta edad tuvo problemas para interactuar con su familia y otras personas porque desconocían el lenguaje de gestos.
Mira también:
“Nunca tuve la oportunidad de decirle a Santa lo que quería para Navidad. Mis recuerdos navideños consisten en ver a mis hermanos charlar con Papá Noel mientras que yo lo único que recibía era un pulgar hacia arriba y una palmada en la espalda”, fueron las tristes palabras del hombre ante el diario People.
Pese a la triste experiencia que le tocó vivir, supo salir adelante, pero con otra mentalidad, pues deseaba que otros niños que padecen su misma discapacidad no sufran por lo mismo. Por ello, decidió, junto a su esposa Kari, viajar por el país americano vestido de Papá Noel para transmitir la alegría navideña a estos infantes aplicando el lenguaje de señas estadounidenses.
“Cada niño merece ver un Papá Noel al que pueda entender y con el que pueda identificarse”, fue el contundente mensaje de Charles.
También expresó que siente una gran satisfacción cuando los padres de los menores con los que interactúa se sienten conforme con su labor, pues considera que se “está grabando un gran recuerdo”. Sin duda, este momento quedará grabado en estos menores.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.