La venganza es un comportamiento inherente en muchas personas, sobre todo después de un acto lamentable del que ha sido testigo. Una mujer de Estados Unidos (USA) es la mejor prueba de ello, luego de atormentar durante 15 años a un hombre que agredió verbalmente a su amiga. El relato de la joven se hizo viral en TikTok y recibió el apoyo de muchos usuarios.
Hace 15 años, Linda Solley Hurd, una mujer originaria de Dallas, Texas, asistió a un show de comedia de su universidad en compañía de un grupo de amigos. El espectáculo transcurrió con normalidad hasta que ocurrió un incidente: su amiga chocó accidentalmente con otro espectador, mientras se levantaba de su butaca, y le hizo caer su bebida. Así inició el relato que la estadounidense contó en su cuenta de TikTok.
Mira también:
Pese a que la amiga de Linda le pidió disculpas, el sujeto no las aceptó y, por el contrario, empezó a insultarla verbalmente. “Él se pone de pie y la llama pe..., estú... y gorda, lo cual es categóricamente falso”, indicó la usuaria.
No satisfecho con la agresión verbal, el sujeto le lanzó un escupitajo y la víctima solo atinó a dirigirse al baño. Al ver esta escena, Linda le reclamó al supuesto agresor por su comportamiento. “Le grité en la cara a este tipo y le dije: “¡Eso es agresión! ¡Eres repugnante, eres basura!”, fueron las palabras que empleó en ese momento.
La venganza que duró 15 años
Este episodio no se borró de la mente de Linda tan fácilmente y al día siguiente lo buscó en Facebook, por medio de amigos en común. En esa red social se enteró de que era un seguidor de Breaking Bad y The Walking Dead, las series del momento que eran transmitidas en la televisión de Estados Unidos.
Como se transmitían una vez por semana, la mujer de Dallas tuvo la idea de buscar spoilers de los próximos episodios, a través de Reddit, para enviárselos mediante cuentas falsas de Facebook.
“(Él) hacía estos estados de Facebook llenos de ira y tweets como, “¿quién me envía esto?” Y me bloqueo, y simplemente vuelvo a aparecer y le envío otro”, recordó. “Fue muy divertido”.
Meses después, cuando el rencor empezó a disiparse, Linda coincidió con el sujeto en una clase de su universidad. Precisamente, durante una exposición, el hombre comete el desliz de dejar a la vista de cualquiera el nombre de usuario en Reddit.
Casi una década después, Linda descubre que se casará con una conocida a la que considera un “ángel” y vuelve a la acción. “Veo algunas cosas bastante siniestras en su Reddit que si fuera tu pareja, querrías saber”, afirma.
De esta manera, la usuaria contactó a la prometida mediante la cuenta falsa de Facebook y le envió las publicaciones comprometedoras. Como consecuencia de los mensajes, la receptora rompió su compromiso, según Linda.
“La última vez que revisé, la vi. Tiene hermosos hijos y un negocio próspero y parece tener un matrimonio feliz”, aseveró.
“No sé qué diablos está haciendo (él), pero no deberías agredir a las mujeres y llamarlas perras”, culminó.
Reacciones
El video acumuló más de 4 millones de visualizaciones desde su fecha de publicación, el último lunes, y muchos usuarios la apoyaron. “Has estado desmantelando silenciosamente la vida de este tonto durante años”, “Esta es la clase de amiga que todas necesitamos y la que debemos tener”, “Su capacidad para guardar rencor es sublime”, fueron algunos de los comentarios.