Betty Mae Jinright jamás pensó que algo tan elemental como ir al estilista le valdría hacerse viral, pero su emocionada reacción al probar un nuevo tinte en el cabello hizo posible que millones de personas en los Estados Unidos cayeran rendidos ante la tierna anciana.
Mira también:
La historia de nuestra protagonista comienza teniendo como cómplice a su nieta, Kourtnee Jinright, quien se encargó de compartir el video viral en plataformas como Instagram, donde su alocada risa dejó enamoró a millones.
En el clip escuchamos: “este color se llama derrame de ácido”, dice la muchacha, en tanto que la oriunda de Florida, replica: “estoy tan contenta de saber eso”, para luego soltar una contagiosa carcajada al ver la primera aplicación del pincel color verde sobre su canosa cabellera.
Mira aquí el video viral
Listas para el concurso
Lo que sigue son tiras azules, púrpuras y hasta rosas, cada uno de estos divierte a más no poder a Betty: “voy a parecer un huevo de Pascua”, se escucha, pero a Good Morning America, Kourtnee reveló las verdaderas intenciones: “quería participar en el concurso de Pulp Riot´s Wilde Ride e, inmediatamente, pensé en mi abuela como mi conejillo de indias”.
En este concurso se eligen cuatro ganadores los cuales viajarían a Los Ángeles para conocer al equipo de la marca y filmar un video de transformación: “mi abuela haría cualquier cosa por sus nietos para ayudarlos en su carrera”, dijo la nieta estilista.
Kourtnee reveló que su abuela llegó al salón donde trabaja para comenzar la ‘magia’: “le dejé elegir los colores que quería... terminamos eligiendo todos los colores de la colección Wilde Ride”, tras lo cual el proceso duró unas dos horas aproximadamente, el cual estuvo repleto de risas.
Una personalidad fuera de serie
De hecho, para la nieta de Betty Mae, su reacción alocada no la sorprende, porque su personalidad es así: “siempre nos estamos riendo hasta que no podemos respirar... ella es increíble... todas las personas en mi vida están obsesionadas con ella y sabía que el mundo entero también lo estaría, por eso, ella es la abuela de todos”.
Cuando el video alcanzó vistas millonarias, Kourtnee se topó con personas cuyos abuelos ya fallecieron, pero que ver a la anciana los hizo sentir mejor: “las redes sociales pueden ser un lugar aterrador para la salud mental, pero espero que este video ilumine Internet. Sin comparar, solo calidez y amor puro y genuino”.
Pero, nuestra alegre protagonista, en palabras de su nieta, está dispuesta a seguir experimentando con nuevos colores en su cabello: “vamos a hacer un pequeño y divertido tema del 4 de julio sobre mi abuela... soy más que afortunada de tener una familia que me brinda un gran apoyo y está llena de diversión”, sentenció.