Los mecánicos se enfrenta a ciertas situaciones de riesgo cuando se disponen a arreglar un vehículo averiado en la autopista o dentro del taller, pero lo que vivieron dos hombres de Carolina del Sur no solo los dejó impactados, sino que los hizo pasar un momento de terror. Ellos encontraron una boa albina de 8 pies enrollada alrededor del motor. El caso se volvió viral en Estados Unidos y la imagen del reptil le dio la vuelta al mundo.
Mira también:
El hecho se produjo el martes 26 cuando un hombre llevó su Ford Focus 2015 al Beach Automotive en Myrtle Beach para que arreglen el embrague y analicen por qué la luz de verificación del motor se encontraba encendida. Cuando los trabajadores Matt Trudeau y Tony Galli levantaron el capó, todos quedaron impactados.
Fue en ese momento cuando llamaron a Russell Cavender, conocido como “The Snake Chaser” o “El cazador de serpientes”, quien también se quedó sin palabras al llegar al concesionario.
La boa albina enrollada al motor
“He encontrado muchísimas cosas debajo del capó de los coches. Zarigüeyas, ratas Squirells y varias serpientes [sic], pero nunca una boa constrictor albina de 8 pies. ¡Diría que fue una mañana bastante interesante!”, escribió en su cuenta de Facebook.
Cuando llegó rápidamente ante el llamao, metió las manos en el auto para sacar de manera segura a la serpiente, que parecía haberse quedado atascada. La retiró lentamente tras agarrar su extremo y guiarla hacia afuera, todo antes el asombro de los presentes que quedaron atónitos por el tamaño del reptil.
Tony Galli, el mecánico de Beach Automotive, conversó con el medio local WPDE-TV y contó su experiencia: “Abrí el capó y vi algo grande encima, ni siquiera sabía qué era. Pensé que era un calcetín de aceite para absorber el aceite. Entonces dije: ‘No, eso es una serpiente’. Luego lo toqué y se movió, y pensé, ‘esa cosa está viva’”.
Matt Trudeau agregó que “cuando fui a buscar debajo del capó del auto, di un paso atrás inmediatamente. Me quedé en shock y me quedé sin palabras”.
¿Cómo llegó la boa albina al motor del coche?
Las boa constrictoras no son venenosas, aunque sus picaduras ejercen una gran presión y pueden causar lesiones corporales. El Instituto Nacional de Biología de la Conservación y Zoológico del Smithsonian precisa que se encuentran típicamente en América Central y del Sur y que pueden crecer hasta 13 pies y pesar más de 100 libras. Según Russell Cavender, todo indica que es la mascota de alguien, ya que no es originaria de Carolina del Sur y estaba en el motor del automóvil para mantenerse caliente.
Detalles en su cuerpo de más de 2 metros como arrugas y bajo peso también lo hicieron pensar que no estaba bien cuidada, por lo que él se encargará de ella hasta que su dueño se presente y, si nadie la reclama, entregará al reptil a un criador.
Tras el rescate de la boa albina, los mecánicos de Carolina del Sur aseguraron que el animal no ocasionó el problema de la luz en el vehículo.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.