Sandra Bellew tiene 87 años y lleva 55 de estos trabajando como guardia de cruce peatonal y se encuentra en su último día antes de jubilarse, por lo que su emotiva despedida del servicio se hizo viral, donde cientos de niños le demostraron todo su afecto.
Mira también:
Nuestra octogenaria protagonista colgará su chaleco en el Distrito Escolar Independence de Missouri, Estados Unidos, y este 26 de mayo le dirá adiós al trabajo que desempeñó por poco más de 5 décadas, pero fue el pasado viernes 19 cuando un grupo de estudiantes la rodeó para sorprenderla abrazos, letreros y flores a modo de agradecimiento.
A Good Morning America, Sandra declaró emocionada: “fue un sentimiento feliz y todos tenían una gran sonrisa en sus rostros. Los estudiantes seguían diciéndome cuánto me iban a extrañar y, por supuesto, lloré bastante y fue realmente curativo de alguna manera, sabiendo que les importaba y que me extrañarán”.
Mira aquí el video viral
Tres generaciones de estudiantes
El recorrido de la anciana como guardia de cruce peatonal comenzó en 1968, desde entonces se encargó de ayudar a los estudiantes de todas las edades, los cuales luego fueron padres y vio a los hijos de estos e, inclusive, a los nietos. Tres generaciones a quienes dio seguridad al cruzar la calle.
Si bien reconoce que lo que le pagaban no era la gran cosa, sin embargo, le resultaba más que gratificante conocer personas nuevas, algo que desde mañana no volverá a tener: “no es mucho dinero, pero fue divertido hacerlo, así que lo disfruté”.
Pero ¿Cuáles son los planes de Sandra tras jubilarse? Ella lo tiene muy claro: “estoy planeando, simplemente, ir a nadar y hacer aeróbicos acuáticos, hacer ejercicios, tratar de mantenerme fuerte, de mantener mis piernas fuertes para seguir adelante en la vida”, sentenció a GMA.