La reacción de muchas personas, cuando son testigos de un asalto, es de temor y nerviosismo. Sin embargo, en Estados Unidos, un ladrón se llevó tremenda sorpresa cuando intentó robar en un salón de belleza en Atlanta: fue ignorado notoriamente, pese a utilizar un arma, y se tuvo que ir con las manos vacías.
Mira también:
Los asaltos a locales de Estados Unidos se han vuelto cada vez más recurrentes, e incluso algunos de ellos han tenido desenlaces fatales. Sin embargo, el pasado 3 de julio ocurrió un hecho muy particular en un salón de belleza ubicado en Piedmont Rd, Atlanta.
Un hombre ingresó al negocio para intentar robar a clientes y trabajadores, pero terminó siendo ignorado olímpicamente por todos ellos. De acuerdo con las imágenes que registró una de las cámaras de seguridad, un ladrón trató de intimidar a las personas con amenazas y aparentemente una pistola que estaba oculta en un maletín.
Según investigadores de la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Atlanta, el ladrón exigió a los clientes que se tiren al suelo y entregaran sus pertenencias, algo que no resultó como pensaba.
Tras el intento de robo, el ladrón salió del lugar y subió a un auto plateado, de acuerdo con medios de Estados Unidos. Algunos afirman que se marchó llevándose nada más que un teléfono.
Mira aquí el video viral
Buscan a ladrón que nadie hace caso
A través de su página de Facebook, Crime Stoppers Greater Atlanta compartió las imágenes y estas se volvieron virales. Ahora la Policía está tras los pasos del “ladrón que nadie hace caso” y las personas que ayuden a facilitar su paradero podrán recibir una recompensa de hasta 2 mil dólares.
Si tienes información, puedes contactarte de forma anónima a la línea de información de Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477) o en línea en www.StopCrimeAtl.org.