El caos se apoderó del metro de Nueva York cuando un sujeto ingresó a uno de los vagones con una motocicleta, en un claro acto que desafió las normas establecidas por las autoridades. Increíblemente, las cosas no terminaron allí pues el hombre se enfrentó a los pasajeros que le pidieron hacer espacio para poder transitar dentro del vehículo.
Mira también:
En un video publicado en Twitter por el usuario @stillgray, se observa que el joven empieza a alterarse una vez que las personas le piden acomodar la motocicleta. “No me moveré”, enfatizó.
La discusión se produjo porque el sujeto ubicó la moto bastante cerca de una de las puertas, bloqueando completamente el ingreso a uno de los vagones. Cuando un pasajero le pidió acomodarse, el hombre sugirió utilizar otra puerta. “Yo me quedó aquí”, repetía.
No se llega apreciar con quién discute el joven, pero se le puede ver intentando hacer lo posible para que el imprudente sujeto haga espacio para que más personas entren en el pasillo.
El clip, captado por un testigo, se viralizó en Twitter y en algunas horas superó las 4 millones de reproducciones.
Cabe agregar que, según la MTA (Autoridad Metropolitana de Transporte de Estados Unidos), cualquier “vehículo propulsado por gasolina” está prohibido en las instalaciones del metro, según informan en su sitio web.
Uno de los sistemas de transporte público más grandes y emblemáticos del mundo
El metro de Nueva York es un sistema de transporte público icónico y antiguo que sirve a los cinco distritos de la ciudad. Con más de 400 estaciones y una red de rutas variada, es uno de los sistemas de metro más concurridos del mundo, utilizado por millones de personas diariamente.
Opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es esencial para la movilidad neoyorquina. Aunque es un pilar de la ciudad, enfrenta desafíos como el mantenimiento de la infraestructura y la congestión en horas pico.
Además, el metro de Nueva York ha dejado una marca en la cultura popular y ha sido escenario de numerosas películas y obras literarias.