El mundo de la lucha libre fue sacudido con la noticia de la repentina muerte de Bray Wyatt, un talentoso luchador que había cautivado a los fanáticos con sus personajes y habilidades en el cuadrilátero. Pero lo que hizo que este triste evento fuera aún más conmovedor fue la reacción en vivo de su colega y amigo, Booker T, quien se encontraba transmitiendo en ese momento.
Mira también:
Cuando se leyó la impactante noticia, Booker T estaba en medio de una emisión en directo del podcast “Hall of Fame” con Brad Gilmore. Mientras procesaba la terrible noticia, la emoción en su rostro era palpable, sus ojos reflejaban incredulidad y tristeza. Booker T pidió que se detuviera la emisión durante unos minutos, demostrando la magnitud de la conmoción que estaba experimentando, dejando a los espectadores atónitos en silencio.
La muerte de Bray Wyatt, más conocido como “The Fiend”, ha conmocionado y entristecido a la comunidad de la lucha libre. Su presencia en el cuadrilátero siempre fue una mezcla de intriga y asombro, y su capacidad para conectar con los fans a través de su personaje y sus habilidades con el micrófono cimentaron su lugar en la historia de la WWE.
Las palabras de Booker T sobre Bray Wyatt
Después de unos momentos de pausa, Booker T retomó la transmisión en vivo, visiblemente afectado pero con la fuerza para compartir algunas palabras conmovedoras sobre su amigo y colega. Expresó su dolor por la pérdida de Bray Wyatt y recordó los momentos compartidos en y fuera del ring.
“Pensábamos que estaba de baja por una lesión y pensábamos que Bray Wyatt iba a regresar muy pronto a WWE. Esto es lo último que hubiera pensado, pero nunca imaginé que nos levantaríamos hoy hablando de la trágica noticia de la muerte de Bray Wyatt”, dijo Booker T sobre su colega y amigo.
“Cada vez que perdemos a un soldado sentimos lo mismo, pasamos por el mismo dolor con la partida de Bray Wyatt, sabes, él tiene hijos, es en lo primero que pienso, yo perdí a mi papá cuando tenía 10 meses, algo con lo que he vivido toda mi vida y eso es a donde mi corazón me lleva ahora: a pensar en su esposa, sus hijos y su familia. Espero puedan superarlo de alguna manera, es bastante difícil”, dijo Booker T tras reponerse de la noticia.
Windham Lawrence Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, falleció en Estados Unidos. El luchador de WWE se encontraba inactivo debido a problemas de salud, que no le permitieron recibir el alta médica para regresar a la escena. Una de sus últimas apariciones en TV fue antes del evento Wrestlemania 39.
¿DE QUE MURIÓ BRAY WYATT?
Si bien, al inicio se desconocían las causas del fallecimiento del luchador, finalmente se supo la verdad: Bray Wyatt murió a causa de un infarto, así lo dio a conocer Sean Sapp, el reportero de lucha libre.
“Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”, escribió en su cuenta de Twitter.